No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Zaida
Descripción
El Hotel Zaida está en el centro de Sevilla, en una calle tranquila y con poco tráfico, pero desde donde podrás llegar fácilmente a los lugares de interés turístico como la Catedral y la Giralda.
Es un hotel pequeño y agradable, con 36 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV, teléfono, Internet y baño completo con secador de pelo.
En recepción atenderán tus dudas las 24 horas del día. Podrás, además, pedir información turística, comprar entradas, alquilar un coche o dejar tus maletas en la consigna durante las últimas horas de estancia en la ciudad.
Y, si vienes con el coche debes saber que el hotel cuenta con un descuento del 25% para todos los huéspedes en un aparcamiento cercano al establecimiento. Check-in: de 11:30 a 24:00 horas Check-out: de 11:30 a 12:00 horas
El Hotel Zaida tiene 36 habitaciones en sus instalaciones. Todas ellas cuenta con aire acondicionado y calefacción, TV, teléfono y conexión gratuita a Internet.
Además, disponen de baño completo y secador de pelo.
El personal de recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Ellos te ayudarán a organizar tu viaje dándote información turística, vendiéndote entradas para espectáculos y museos y alquilándote coches.
La consigna también es una de sus ventajas, así como el descuento del 25% para el aparcamiento que hay cercano al hotel.
positivo:
Un hotel pequeño y sencillo justo para lo que es... ir a dormir y poder disfrutar de Sevilla. Ni más ni menos. El personal muy agradable y amable y la habitación era sencilla con wifi, tv y estaba limpia.
negativo:
Por decir algo quizás un hotel tipo bed and breakfast puede incluir el desayuno aunque yo en mi caso casi lo preferí mejor así. Yo a un hotel de una estrella no le pido más.
negativo:
Las habitaciones tienen televisiones antiguas y pequeñas, y la distancia para verla desde la cama es larga, por lo tanto, no se ve bien. También las maquinas de vending (cafes y refrescos), están averiadas, lo cual, tienes que salir del hotel para simplemente tomar un trago de agua mineral.
positivo:
Básico pero suficiente sí vas a pasar la noche. La ubicación es muy buena tanto respecto al centro de la ciudad como sí vienes de la estación de autobuses o sí vienes de la estación de tren. En este último caso tienes que tomar un autobús hasta el centro y éste te deja a cinco minutos caminando del hotel. Trato agradable por parte del personal, habitaciones sencillas y limpias. Tienen aire acondicionado pero es muy antiguo. Fui en agosto del 2012 y para mi fue suficiente pero porque lo dejamos todo el día conectado al mínimo para que la habitaciones se refrescara durante el día. Ubicación.
positivo:
Bien por su precio. Los espacios comunes son bonitos, la habitación no era nada del otro mundo pero era amplia y estaba limpia. Todo correcto por el precio. El recepcionista que me atendió casi ni me dirigió la palabra, pero los otros dos que encontré fueron amables. En definitiva, nada del otro mundo pero sin ninguna queja en especial.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera