¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Buen hotel si estás de paso
-
7
Calidad / precio
-
7
Ubicación
-
3
Decoración
-
6
Gastronomía
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
6
Atención del personal
-
5
Limpieza
Es un hotel para estar pocos días, yo diría bueno para ir a dormir, osea si tu intención es hacer turismo y estar todo el día por ahí viendo cosas o como en mi caso es para hacer noche en un sitio intermedio entre tu punto de origen y el destino. Por que? no es un hotel para disfrutar de sus instalaciones, ni siquiera ofrecen parking, son 5 euros más la noche, además te avisan que están habiendo robos. Las instalaciones están un poco viejas, la habitación era amplia, pero muy hecha polvo, lo típico esquinas rozadas, mobiliario rallado y tv con 6 canales y que se veían mal, además era una tv de esas de hace 10 años, de las que no eran planas (es un detalle sin importancia). Si vas en ese plan de viaje te lo recomiendo, pero si lo que quieres es disfrutar del hotel, estar por la zona, entonces no.
positivo: Me gustó el desayuno, ya que había leído algunas opiniones contrarias, yo no sé que espera la gente, supongo que están acostumbrados a ir a esos hoteles vacacionales tipo buffet que tienen hasta gazpacho para desayunar. Pues bien, yo diré que por ese precio es más que suficiente, tienes todo tipo de cafés, chocolate, leche, varias clases de zumo y luego tienes bollería como cruasanes, con y sin chocolate, pan, sandwiches, de salado tienes tortilla, fiambres, queso, huevo. Osea muy bien.La camarera encantadora, sin embargo las que estaban en el Check in/out muy secas. Es una zona residencial, tranquila y de fácil acceso, cerca tienes bares y centro comercial.
negativo: Necesitan una remodelación las habitaciones, arreglar el tema de los canales, si hay pocos por lo menos que se vean bien.