Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Territorio está frente a la Bahía Nueva en Península Valdés y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con 38 habitaciones privilegiadas con una majestuosa vista al Mar Argentino. Con espacios donde conviven la serenidad y las imponentes vistas, el hotel invita a disfrutar de su elegancia y calidez en cada estancia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, bañera, secador de pelo, amenities de baño y 1 sillón. Podrás relajarte en las instalaciones dedicadas al Spa, una zona en la que evadirte del mundo y dedicarte tiempo a ti mism@.
Además, disponen de un Fitness Center en el que seguir practicando tu rutina deportiva con normalidad. Podrás degustar un desayuno buffet y recargar las pilas. En la recepción 24 horas pueden informarte acerca del resto de servicios del hotel y del servicio de lavandería y tintorería con el que tener tu ropa a punto para cualquier ocasión.
Las habitaciones se distribuyen en 6 suites familiares, 3 suites junior, 1 suite territorio y 28 habitaciones Superior. Todas tienen TV LED de 32 pulgadas y DVD. Además, hay teléfono (de pago), caja fuerte, cafetera de cápsulas, minibar y 1 escritorio.
Rodeado de un paisaje paradisíaco, este hotel ofrece múltiples servicios para que te relajes y te olvides de tus preocupaciones. Descansá en sus cómodas y acogedoras salas de estar, disfrutá de una copa en su bar con chimenea o mirá tele en su sala de TV. En su Spa usa su hidromasaje o su sauna. Su restaurante ofrece delicioso platos patagónicos.
SPA
INTERNET
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Sobre el mar, Puerto Madryn recibe las aguas azules del Golfo Nuevo en la costa este de la provincia de Chubut. Se sitúa sobre las bardas de una pequeña meseta que le permite una visión completa del océano Atlántico. Durante el verano, los balnearios de la ciudad de Puerto Madryn y sus alrededores reciben miles de visitantes. Todos cuentan con la infraestructura necesaria y están preparados para la práctica de actividades náuticas.