El Holiday Inn SunSpree Resort está situado sobre 1 km de playa de arena blanca, en la histórica plantación Rose Hall, en la paradisíaca isla de Jamaica. Este fabuloso hotel «Todo Incluido» ofrece 518 amplias habitaciones con las más modernas comodidades y una calidad de lujo increíble, ¡con tantas actividades y oportunidades para dejarse mimar que deseará quedarse para siempre! Los huéspedes del hotel estarán rodeados por aguas color turquesa con una vibrante vida marina, y completamente mimados por su cálido y acogedor personal. Si desea disfrutar de unas vacaciones inolvidables con buena comida, excelentes actividades para todas las edades y un servicio impecable, ¡el hotel Holiday Inn SunSpree Resort es un paraíso vacacional de obligada visita! El hotel está a 10 km del aeropuerto de Montego Bay Consejos locales: en la playa podrá practicar una gran gama de deportes acuáticos, tales como remo, piragüismo y snorkel. El hotel se encuentra cerca de tres campos de golf, así como de diversas tiendas y lugares de interés cultural e histórico.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar con todos los servicios incluidos. Paella Restaurante - deliciosas paellas, tapas y otras especialidades españolas situado en una para no fumadores terraza al aire libre y una vista panorámica del océano. Hilo musical flamenco mejora el ambiente. Menú limitado. Código de vestir: casual de resort, no hay trajes de baño. Abierto todos los días para la cena 18:00-20:30. Se requiere reservación. Cerrado los miércoles.|
The four-story island resort overlooks sparkling aqua seas, magnificent mountains, and lush tropical landscaping.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler, menaje para preparar té o café, set de plancha, balcón o terraza y aire acondicionado central.
La oferta en régimen de todo incluido pone a disposición de los huéspedes un gran paquete de actividades de ocio. Tanto por el día como por la noche los huéspedes podrán elegir entre un variado abanico de actividades. En el famoso Club KidSpree los más pequeños lo pasarán en grande, mientras que los adolescentes disfrutarán en el Teen Scene de la sala de videojuegos y el centro de actividades. Además, el complejo cuenta con 2 piscinas al aire libre, piscina infantil, jacuzzi, bar de aperitivos, terraza para tomar el sol y gimnasio. Abonando un cargo extra, se ofrecen tratamientos de cuidado corporal, masajes y deportes como esquí acuático, vela submarinismo o montar en barco torpedo. También se puede montar en canoa, barco a pedales y jugar a: tenis, ping-pong, balconesto, voleibol, volei-playa, billar y minigolf. En la playa y en la zona de baño hay tumbonas y sombrillas disponibles.