Actualizando disponibilidad con el hotel
El Asherij Hotel está a 10 minutos en coche de la calle Al Corniche de Doha y ofrece alojamiento amplio con conexión WiFi gratuita
Además, hay restaurante y aparcamiento privado gratuito
Las habitaciones están decoradas con colores elegantes y tienen aire acondicionado
Todas cuentan TV de pantalla plana, escritorio y hervidor de agua eléctrico
Algunas constan de zona de estar
Por otro lado, las habitaciones incluyen baño con ducha y secador de pelo
El hotel alberga un restaurante, un centro de fitness y un mostrador de información turística
También dispone de servicio de alquiler de coches, consigna de equipaje y servicio de reparto de alimentos
El Asherij Hotel está a 2,6 km del zoco Waqif y a 3,8 km del estadio Qatar Sports Club
Asimismo, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Hamad, situado a 11 km
Se recomienda consultar los requisitos de obtención del visado antes de viajar
Located in Doha, 2
2 km from Diwan Emiri Royal Palace, Asherij Hotel boasts a restaurant and free WiFi throughout the property
Free private parking is available on site
Each room at this hotel is air conditioned and is equipped with a flat-screen TV
Certain rooms have a seating area to relax in after a busy day
You will find a kettle in the room
Each room is equipped with a private bathroom fitted with a shower
Extras include bath robes, slippers and a hair dryer
A TV is provided
There is a 24-hour front desk at the property
The hotel also offers car hire
Souq Waqif is 2
6 km from Asherij Hotel, while Qatar Sports Club Stadium is 3
8 km from the property
The nearest airport is Hamad International Airport, 11 km from Asherij Hotel
Esta habitación tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio, zona de estar y hervidor de agua eléctrico
Además, incluye baño con ducha y secador de pelo
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.