Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Timon está a 12 Km del centro de Budapest y a 17 minutos en coche del Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt.
Cuenta con 26 habitaciones equipadas para sugerir descanso, están equipadas con baño privado o compartido (tiene agua caliente y toallas adicionales). Además, los espacios han sido climatizados con calefacción para mantener una temperatura adecuada.
Las instalaciones albergan una cafetería, ofrece desayuno buffet con alimentos frescos. Está disponible todas las mañanas, además el salón comedor dispone de mobiliario funcional y ambiente tranquilo. También podrás solicitar servicio de bebidas en el bar.
Este complejo dispone de recepción 24 horas, proporcionan información turística y servicio de guardaequipaje. Además, el complejo ofrece traslado al aeropuerto por un suplemento, así como aire acondicionado en las habitaciones por un costo adicional. Ten en cuenta que, la estación del metro y del tren (Kőbánya-Kispest) están a 5 minutos en coche.
Los dormitorios disponen de armario y un ventilador para que descanses en un ambiente fresco (en temporada). Además, algunas habitaciones incluyen zona de estar para el descanso.
Podrás actualizar tus redes sociales con la conexión a Internet WiFi en todos los espacios (gratis), una buena oportunidad para comunicarte con los seres queridos. También hay parking público para el coche.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 11 minutos en coche del Museo Húngaro de Historia Natural, a 8 Km del Holocaust Memorial Center y a 17 minutos en coche del Teatro de la Ópera Nacional. La Plaza de los Héroes está a 12 Km del complejo, mientras que el famoso circuito de F1 (Hungaroring) está a 29 minutos en coche. Además, el histórico edificio del parlamento está a 20 minutos en coche.