Llegamos al hotel sabiendo donde íbamos. Es un hotel de 3 estrellas bastante justito y que, por el precio que pagas, sabes lo que vas a recibir.
El hotel se divide como en adosados de varias plantas y para ir a tu habitación debes subir y bajar varias escaleras o incluso pasar por un túnel que va por debajo de una calle que pasa por medio del hotel. Con lo que es imposible para personas con problemas de movilidad.
Las habitaciones son años 60 y en la TV no se ven todos los canales, solo los más básicos. Si quieres ver más es como en los hospitales. Las habitaciones están sucias y si miras debajo de la cama alucinas. En la ducha había pelos de melena larga y nosotros éramos dos chicos de pelo corto.
En las ventanas entraba luz por todos lados y el calor era insoportable pero te recomiendan que no las dejes abiertas (por la noche se puede colar cualquiera) y no tienen aire acondicionado, si quieres hay ventiladores, pero tienes que alquilarlos en recepción. Las camas son cómodas. Hay cucarachas, mosquitos, gatos...
La piscina está bien aunque algunas de las hamacas están rotas y no las retiran y están por el medio. Los baños están sucísimos, solo se limpian una vez al día, creo.
La comida del todo incluido en el bar de la piscina solo hay sandwich de jamón y queso frío, envueltos en papel film como si fueses al patio del colegio. Las bebidas son blancas y los refrescos de refill no saben para nada al original.
Los buffets de desayunos, comidas y meriendas (no hay nada más en el todo incluido) son sin variedad y de baja calidad y materia prima barata (algo entendible por el precio que se paga) pero lo que no es entendible es que esté mal cocinado.
Uno puede cocer una pasta, enfriarla, escurrirla bien y servirla sin que esté pasada con agua y pegada una a otra. Económicamente cuesta lo mismo que ponerla como la ponen, pasada con agua pegada y desecha entre ella. El arroz con leche igual, puedes hacer un arroz con leche con el mismo coste y buenísimo que uno que es leche con arroz duro que parece sopa, como ponen en el hotel.
Un ejemplo de una cena: arroz blanco, pasta blanca, 2 salsas, patatas congeladas, perritos calientes y un pescado en salsa. Soy cocinero y solo se trata de poner un poquito de cariño.
Un día había un show de aves. Pues este show fue sacar 1 lechuza, un búho y un cuervo de una jaula dar un paseillo de 10 metros con él y meterlo de nuevo en la jaula hasta saber si alguien quería hacerse una foto (previo pago). En total: 5 minutos de show.
positivo:
Si hay algo bueno es el personal: amables y atentos. Además, muchas veces tienen que dar la cara por cosas que en cocina hacen mal y que la dirección permite en el hotel.
negativo:
La dejadez por la dirección y por la cocina.