Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel captura el encanto y belleza natural del magnífico campo escocés. Con el mar que choca contra la pared del jardín a pocos metros del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas impresionantes de Ben Wyvis y de Black Isle, así como relajarse en un ambiente atemporal y tranquilo. El hotel cuenta con un total de 16 alojamientos, de los cuales 4 son Premium suites y 3 son habitaciones Superior. Cada uno está decorado de forma individual y exhibe su propia personalidad única y sentido del estilo. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento rural climatizado incluyen restaurante y conexión a Internet WiFi.
Al acercarse a Inverness por la A9, hay que seguir primero las indicaciones a la A82 Fort William (última rotonda antes del puente de Kessock), para luego seguir las indicaciones a la carretera A862 Beauly/Dingwall. Queda a unos 2,5 km carretera abajo a mano derecha.
The wood-panelled restaurant has fabulous views over the Beauly Firth to the mountains beyond and when dining at the restaurant, guests will often see the most magnificent sunsets to rival any other place in the world. Breakfast is served each morning and dinner may be taken à la carte.
En cada habitación, los huéspedes disponen de TV, teléfono de línea directa, nevera y cuarto de baño privado con bañera y ducha. Todas las habitaciones tienen calefacción central y algunas tienen, además, estufa de gas. Edredones y almohadas de fibra echas a mano son comodidades estándar, pero también hay de pluma disponibles a petición, así como set de plancha. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet y aire acondicionado central.
Se puede disfrutar de un relajante chapuzón en la bañera de hidromasaje del hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en medio de preciosos jardines paisajísticos y bosques, a orillas del Beauly Firth, a solo 5,6 km de Inverness. Culloden dista aproximadamente 13 km del establecimiento.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago en este hotel.