Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel The Ritz-Carlton está en una playa privada junto al famoso JBR Walk. A sólo 20 km del aeropuerto internacional.
Tiene un total de 148 habitaciones, incluso algunas dan al mar. Están equipadas con TV vía satélite y baño privado amplio, además de una cuidada decoración. El balcón privado con vistas al mar y a la zona de piscina.
Hay un restaurante francés especializado en pescados y mariscos, un restaurante mediterráneo con un bar, un salón en el vestíbulo, una biblioteca y una sala para fumadores. Sirven y preparan cocina de muy alta calidad.
El edificio de baja altura tiene un diseño Andaluz combinado con la influencia Árabe, que le da un aspecto mas de una mansión privada que de un hotel internacional.
El vestíbulo es de tamaño medio de diseño Arábico pero personal y discreta, y dá el tono para el resto de las áreas públicas.
El exclusivo salón 24 horas ofrece seis comidas y bebidas al día: desayuno americano, aperitivo a mediodía, merienda, aperitivos y cócteles, chocolate, refrescos y una comida a medianoche.
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Tendrás la posibilidad de elegir entre varias tipologías de habitaciones, ya que hay una gran variedad, todas de alto nivel. Por ejemplo las Suites: Executive, Club Suite, Junior Suite, Club Junior Suite y Royal Suite.
Habitación Estándar: Diseñada con una decoración moderna y a la vez muy acogedora, en colores pasteles, cada una de ellas tienen moqueta y según la disponibilidad al momento de tu reserva, incluso podrás optar a las que tienen vistas.
Hay también una piscina en el hotel y podrás relajarte en el Spa, la sauna, la sala de vapor o con un tratamiento de masajes.
También si lo deseas, podrás practicar windsurf, esquí acuático y vela. Hay un programa de entretenimiento para niños.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Esta tasa no incluye el impuesto municipal ni el cargo de servicio por alojamiento.
Cómo llegar
Está en una playa privada junto al famoso JBR Walk. A sólo 20 km del aeropuerto internacional.