El hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente relajado combinado con un servicio amable, confort y una gran relación calidad precio. Cuenta con 291 habitaciones repartidas en 10 plantas y es el hotel de nivel internacional más cercano al aeropuerto de Perth, con acceso rápido y práctico al distrito central de negocios de Perth. Además, el hotel está climatizado y ofrece vestíbulo, caja fuerte, ascensor para acceder a las habitaciones, restaurante e instalaciones para conferencias. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento a disposición de los huéspedes por un suplemento.
Se puede comer en el restaurante que hay en el recinto, tanto en el interior como al aire libre, para el desayuno, almuerzo y cena.
Es un hotel moderno, construido para tal fin.
Los cuartos tipo Urbano tienen camas gemelas o una cama tamaño queen. Los cuartos son grandes, cuentan con una decoración moderna y en general están en buenas condiciones. Las comodidades de la habitación incluyen TV cable, cafetera, acceso a Internet, caja de seguridad en la habitación, aire acondicionado con control individual, plancha/tabla de planchar. También se encuentran disponibles a pedido habitaciones intercomunicadas.
Los huéspedes concienciados con su salud pueden hacer uso de los servicios ofrecidos en el gimnasio a la última o dar unas brazadas en la piscina.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel está situado en Bolton Avenue, a solo 3 km del barrio de Northbridge, del museo Perth Mint y del campanario. El río Swan está a unos 3 km y el parque Kings Park dista aproximadamente 5 km del establecimiento. El distrito central de negocios de Perth queda a unos 6 km y las bodegas de Swan Valley están aproximadamente a 13 km. El hotel queda a 1 km de la estación de trenes de Burswood y a unos 13 km del aeropuerto de Perth.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.