Actualizando disponibilidad con el hotel
El InterContinental Dublin está en la ciudad de Dublín, a 5 minutos a pie de la estación Sandymount.
Cuenta con 197 elegantes habitaciones que sugieren una estadía confortable, han sido decoradas con piso alfombrado y cortinas opacas para brindar privacidad. Además, ofrecen un aire acondicionado y calefacción para mantener el clima agradable en cualquier temporada.
Ofrecen desayuno buffet todas las mañanas en el restaurante, carga tus pilas con frutas frescas, café expreso y comida tradicional irlandesa. También podrás disponer de un menú variado con especialidades del chef. Además, hay un bar que ofrece cócteles, podrás relajarte al final de la jornada.
Este alojamiento ofrece zonas comunes donde podrás descansar, disfruta un baño en la piscina climatizada o solicita los servicios del Spa (incluye sauna y bañera de hidromasaje). También hay un gimnasio totalmente equipado para tus ejercicios de rutina.
Todos los dormitorios cuentan con camas de diseño elegante, también hay un escritorio con lámpara de lectura. Además, disponen de baño privado con ducha (tiene secador de pelo y albornoces), las suites ofrecen bañera de hidromasaje privada.
La recepción está disponible 24 horas, ofrecen servicio de lavandería y salas de reuniones por un costo adicional. Además, podrás disponer de una conexión a Internet WiFi en todos los espacios (es de uso gratuito), así como alquiler de coches.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a sólo 10 minutos en autobús del Parque Herbert, a 6 minutos en coche del famoso Estadio Aviva y a 7 minutos en coche del Museo Nacional de Imprenta de Irlanda.
El Museo Nacional está a sólo 3 Km del hospedaje, mientras que la Catedral de San Patricio está a 16 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Dublín está a 16 Km.