Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. En Kingscliff, Peppers Salt Resort & Spa se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Club de golf Coolangatta and Tweed Heads. Otros lugares de interés incluyen Pista de carrera Border Park y Point Danger Light. Características del alojamiento. El restaurante de Peppers Salt Resort & Spa sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este complejo sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, centro de bienestar y bañera de hidromasaje. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Kingscliff dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, sala de juegos electrónicos o de mesa y lavandería. Habitaciones. Las 301 habitaciones con aire acondicionado de Peppers Salt Resort & Spa cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza todos los días. Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios.
El restaurante del edificio es Roughie, ofrece una selección de delicias de gurmet con productos locales. El bar Salt es perfecto para unas bebidas en el muello, tiene vistas de la playa. También puede relajarse en el bar del vestíbulo.
Propiedad de 3 pisos, abrió en Dec del 2005. Spa Golden D'Or.
Las habitaciones del Resort están distribuidas alrededor de tranquilas lagunas donde es posible bañarse y tranquilas piscinas rodeadas por piedras. Las 'One Bedroom Resort Suites' (suites de un dormitorio) incluyen un dormitorio separado de la sala de estar, con cocina y balcón privado mirando al lago, a la piscina, al parque o las montañas que lo rodean.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Parte de la nueva villa Salt Village en Kingscliff, en New South Wales/ borde con Queensland, a 15 minutos en auto del Aeropuerto Gold Coast, a 30 minutos en auto de la Bahía Byron. 1 kilómetro de playa prístina, 1 kilómetro de estuario de agua salada, 13.5 hectáreas de parques - al igual que un anfiteatro mirando hacia el océano (Central Park) - y más de siete kilómetros de caminos para bicicletas y peatones.
Cerca de la playa
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.