Se trata de un hotel urbano de aeropuerto que comprende un total de 182 modernas, luminosas y frescas habitaciones. Ofrece un restaurante excelente con horno de leña que, no solo ofrece cocina típica italiana sino que, además, hace pizzas crujientes y deliciosas. También hay un bar americano con ventanas panorámicas que dan a la piscina al aire libre. Hay un bar de verano en el que podrá disfrutar de fiestas inolvidables junto a la piscina y también se ofrecen 4 salones de conferencias completamente equipados y gimnasio, una combinación única, atractiva y de calidad. Es un hotel ideal para viajes de negocios, para vacaciones y para familias. A su disposición hay también aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional. Además, hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.
El comedor es un espacio cálido y atractivo, característico por sus columnas hexagonales amarillas y los juegos de luz que se proyectan sobre sus paredes irregulares. El restaurante Quarto Elemento sirve cocina internacional acompañada de platos típicos del lugar y de los famosos vinos locales. Las palabras clave aquí son simplicidad y cortesía; se tienen en cuenta todos los gustos y necesidades y se ofrecen desde almuerzos rápidos hasta almuerzos y cenas de negocios y noches temáticas.
Si llega en coche, tome la salida Verona Norte de la autopista A4 y siga recto hacia Aeroporto Villafranca. Manténgase en la circunvalación y siga las señales hacia Villafranca, Mantova (no tome ninguna salida). Al llegar a la rotonda, continúe hacia Villafranca y al cabo de 2,5 km aproximadamente verá el hotel a la izquierda.
Las habitaciones, frescas y luminosas, tienen un estilo sencillo y moderno. En ellas predomina una combinación de colores suaves y cálidos que consigue crear un ambiente de relajación y bienestar. Los cuartos de baño son una joya; están separados de la habitación por una pared opaca de cristal y prácticamente todos disponen de bañera de hidromasaje y ducha. Se dispone de las comodidades más actuales, como TV vía satélite con pantalla de plasma, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado central y calefacción central, así como minibar y caja fuerte.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre de 1200 m², además de piscina infantil en forma de media luna y 2 islas con palmeras que convierten esta zona en un lugar casi exótico. El enorme césped, salpicado de tumbonas y sombrillas azules, se extiende hasta las instalaciones privadas de equitación que hay al lado. Por un coste adicional podrá relajarse en la sauna o el baño de vapor o con un tratamiento spa o de masaje, mientras que los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio.