Este hotel histórico está construido en el convento de San Agustín, fundado por D. Sebastião alrededor de 1569. Combina la perfección de líneas clásicas y un entorno acogedor con mobiliario e instalaciones modernos. Esta posada histórica es ideal para los que desean pasar unas vacaciones en Portugal, ya sean vacaciones de verano o una escapada de fin de semana. Cuenta con 36 habitaciones, entre las que se incluyen 7 dobles, 24 dobles individuales y 5 suites, repartidas en 3 plantas. Además, dispone de aire acondicionado, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones. También hay conexión a Internet y servicio de lavandería (ambos de pago), y aparcamiento.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como métodos de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Algunas de las habitaciones tienen un balcón pequeño. Una de las habitaciones dobles goza de vistas a la iglesia y al jardín público que hay enfrente de la posada. También hay una habitación para personas de movilidad reducida y todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado central y caja fuerte.
Piscinas, una para adultos y otra para niños ,Juegos de mesa,Golf,Playas,Deportes náuticos,Paseos en carruaje por la zona histórica de Tavira,Tren Turístico,Aparcamiento gratuito,Alquiler de coches
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida.
Hora entrada desde 13:00 hasta 13:00
Podrá hacer uso de la piscina al aire libre con piscina infantil, tumbonas y sombrillas. Esta posada está cerca de los campos de golf de Benamor, Monte Rei y Quinta da Ria, lo que le permite a los aficionados a este deporte mejorar su juego en alguno de los mejores campos de golf del Algarve. También podrá disfrutar de la playa cercana de arena que cuenta con sombrillas y tumbonas (ambas de pago).
Guests may take advantage of the outdoor swimming pool with children's pool, sun loungers and parasols. This pousada is near the golf courses Benamor, Monte Rei and Quinta da Ria, allowing those who practice this sport the opportunity to improve their game on some of the best courses in the Algarve. The nearby sandy beach comes with sun loungers and parasols (both subject to fees).