El Hotel Le Meridien Dubai es un lujoso establecimiento situado en Dubai, Emiratos Árabes, cerca del aeropuerto y te ofrece un servicio de primera calidad y preciosas habitaciones con baño.
Cuenta con 520 habitaciones diseñadas y decoradas para que te sientas como en casa y disfrutes de tu estancia mientras te relajas y te olvidas de la rutina.
El establecimiento dispone de unos preciosos jardines con piscina y solárium con hamacas y tumbonas. También te ofrece un completo centro de bienestar equipado con hidromasaje, sauna y baño turco, además de salas de tratamiento de belleza y masajes.
La oferta gastronómica está dotada de varios restaurantes con diferentes especialidades internacionales y una cafetería. Además, dispone de centro de negocios, salas de conferencias, servicios de secretaría y asistencia técnica. Las zonas comunes tienen conexión WiFi (con cargo).
Por otra parte, también está dotado de aire acondicionado y dispone de terraza en la azotea con zona para parrillada y atención multilingüe, entre otros.
Las habitaciones están decoradas de forma elegante y disponen de todos los servicios y comodidades que buscas.
Todas incluyen cuarto de baño privado con ducha con efecto de lluvia, secador de pelo y amenities variados, como albornoz y zapatillas.
También te ofrecen televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, minibar, teléfono, caja fuerte y unos grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz del sol.
El establecimiento dispone de una recepción abierta las 24 horas con servicio de información turística y venta de entradas, cambio de moneda, servicio de conserjería y guardaequipaje, prensa, ascensor, caja fuerte y servicio de alquiler de coches.
También cuentan con pista de tenis y gimnasio, por si quieres practicar algo de deporte, aparcamiento privado gratuito, salas para reuniones y banquetes, servicio de habitaciones, salón de belleza y tienda de recuerdos.
Además, tendrás a tu disposición los servicios de lavandería, de limpieza en seco, de limpiabotas y servicio de traslado aeropuerto, este último de pago.