Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Martin's Klooster tiene una una ubicación céntrica en Lovaina, a tan sólo 280 metros de la Plaza Oude Markt y a 700 metros del M-Museum de Lovaina.
En sus instalaciones dispone de 103 habitaciones equipadas con lo mejor para que tengas una estancia de lo más agradable. Cuentan con modernas, tanto en decoración como en equipamiento. En cada una de ellas encontrarás TV HD, teléfono, caja de seguridad, minibar, baño privado y aire acondicionado.
Como ventaja para los amantes de Internet y, obviamente por si tienes que consultar alguna calle o entradas en algún sitio, el hotel tiene conexión Internet WiFi en todo el establecimiento.
Para hacer más cómoda tu estancia, el hotel tiene un bar con chimenea, un precioso jardín de invierno donde podrás desayunar por las mañanas y aparcamiento, por si te decides a venir con el coche. Eso sí, es de pago.
Y si eres de los que viaja por trabaja agradecerás que el Martin's Klooster disponga de un espacio para celebrar reuniones.
¡Recuerda que el hotel tiene servicio de recepción las 24 horas del día!
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
El Hotel Martin's Kooster cuenta con unas habitaciones de lo más modernas, tanto en decoración como en equipamiento. En cada una de ellas encontrarás TV HD, teléfono, caja de seguridad, minibar y conexión Internet WiFi para que puedas navegar por la red desde tu habitación.
Además, dispon en de aire acondicionado para que estés lo más cómodo posible.
El Hotel Martin's Klooster tiene conexión Internet WiFi en todas sus instalaciones. Podrás seguir en contacto con los tuyos y actualizar las redes sociales desde cualquier rincón del hotel.
Además, entre sus servicios destaca la lavandería, el aparcamiento (de pago) y la recepción, que funciona las 24 horas y ofrece servicio de consigna.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El Hotel está en el centro histórico de Lovaina, a tan sólo 280 metros de la Plaza Oude Markt y a 700 metro del Museo M-Museum de Lovaina.
Bruselas queda a unos 27 km de la ciudad, lo que supone unos 30 minutos en coche más o menos.