El lujoso complejo Tacande La Bocayna está en las playas de Papagayo, las mejores playas de las isla de Lanzarote: un conjunto de arenales reconocido por sus aguas azul turquesa y sus arenas rubias.
Un amplio espacio natural lleno de exclusivos bungalows recién reformados que propone al cliente una nueva experiencia de la isla en la que conviven naturaleza y lujo.
El hotel cuenta, además, con confortables instalaciones pensadas para el descanso y divertimento de toda la familia: dos piscinas, una de ellas infantil, un hidromasaje, parque infantil, amplias terrazas equipadas con hamacas, sombrillas, bancos y "bali beds" de lujo que invitan al relax. Tanto el área de piscinas como el de recepción cuentan con WiFi.
Además, también encontrarás otros servicios como el solárium, la sauna, el centro de fitness y una zona recreativa para los más pequeños.
Complejo vacacional que cuenta con 48 bungalows y que destaca por su ambiente de exclusividad y privacidad.
Bungalows para 2 a 5 personas (máx. 4 adultos), salón-comedor, cocina completamente equipada y con 4 fogones, horno, frigorífico, cafetera, microondas, hervidor de agua, tostador, exprimidor, TV sat. con canal musical, caja fuerte de alquiler, teléfono con contestador, secador de pelo y espejo amplificador, albornoz y toallas para la piscina (con depósito), 2 dormitorios con ventiladores de techo, 2 baños, uno con bañera, ducha, WC, y otro con ducha, WC. Terraza amueblada.
El complejo pone a disposición de los huéspedes una piscina climatizada, una piscina para niños, hidromasaje, un bar de aperitivos, una sauna (con cargo extra), terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y un gimnasio. Además, se alquilan bicicletas.
En las inmediaciones hay una pista de squash, una pista de tenis y a 25 km, un campo de golf.