Insotel Club Cala Mandía acreditado con la “Q” de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española, está situado en la tranquila playa de Cala Mandía, a 4 km de Porto Cristo y es ideal para familias interesadas en una amplia oferta de actividades deportivas.
Los estudios están climatizados y disponen de teléfono, TV-satélite con canal de vídeo y canal musical, caja de seguridad mediante pago, kitchenette, frigorífico, cuarto de baño completo con secador de pelo y balcón o terraza.
El Club está distribuido en cuatro zonas, separadas por una calle, está completamente climatizado y dispone de recepción, servicio de Internet en recepción vía Wi-Fi (mediante pago), centro de asistencia médica, centro de salud y belleza, lavandería autoservicio, mini-market, discoteca, sala de conferencias, salón, 4 piscinas exteriores para adultos y niños, hamacas y parasoles, colchonetas para las hamacas, servicio de toallas (con depósito), jardines, bares-piscina y bar-cafetería, restaurantes, animación diurna y noctura y Miniclubs.
APLICACION DE REGÍMENES:
Niños de 0-12 años: alojamiento y desayuno gratuito.
Niños de 4-12 años en MP: pagan 15 €
Niños de 4 -12 años en TI: pagan 30 €
El régimen de los niños, no está incluido en el total y se paga aparte en el propio hotel.
Dispone de 3 apartamentos de diferentes tipos, están equipados con cuarto de baño y secador de pelo.
Por otra parte, cada uno tiene un salón/dormitorio, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, conexión a Internet (de pago), cocina (con excepción de Family Suite), nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con vistas al mar.
Disponen de un dormitorio independiente y se limpian después de cada estancia. Los apartamentos familiares tienen 2 dormitorios, una ocupación mínima de 4 Personas y máxima de 6 personas.
En la parte exterior del complejo hay una piscina con cuatro piscinas para niños, así como un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas.
El complejo ofrece a sus huéspedes la posibilidad de practicar aeróbic, aeróbic acuático y tiro con arco, de jugar al ping-pong, al squash, al baloncesto, al billar y a la petanca, así como de usar el jacuzzi, la sauna, el servicio de masajes, el gimnasio o el amplio y variado programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) o montar a caballo.
El hotel pone a tu disposición en la playa tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a unos 15 kilómetros.