El Sentido Hotel Castell de Mar tiene 12 plantas y dispone de 230 habitaciones, de las cuales todas ellas con vistas al mar para tus vacaciones con la familia en uno de los campos más bellos de Mallorca: Cala Millor. Renovado en el año 1999, el establecimiento dispone de un atractivo hall con vistas al jardin y al paseo peatonal.
El restaurante dispone de un show-cooking y se pueden tomar el desayuno viendo la salida del sol. La gastronomia presenta una variada gama de la cocina internacional, junto con la cocina mediterránea y local.
El hotel ofrece además una piscina climatizada con zona para tomar el sol (tumbonas y sombrillas), bar de piscina y servicio de bebidas, solárium, mesas de ping-pong y un gimnasio. Abonando tasas podrás hacer uso del servicio de masajes, de la sauna, del baño turco, de diversas ofertas de cuidado corporal, de dos pistas de tenis, bicicletas y campo de golf.
Para completar tan amplio abanico de prestaciones, el hotel ofrece un variado programa de actividades según la época del año.
El Sentido Hotel Castell de Mar tiene 12 plantas y dispone de 230 habitaciones, de las cuales todas ellas con vistas al mar para sus vacaciones con la familia en uno de los campos más bellos de Mallorca: Cala Millor.
Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte. Además, todas disponen de minibar, nevera, balcón y calefacción central.
El hotel tiene una piscina con zona para tomar el sol (tumbonas y sombrillas), bar de piscina y servicio de bebidas, solárium, mesas de ping-pong y un gimnasio.
Abonando tasas podrá hacer uso del servicio de masajes, de la sauna, del baño turco, de diversas ofertas de cuidado corporal, bicicletas y campo de golf.
Para completar tan amplio abanico de prestaciones, el hotel ofrece un variado programa de actividades según la época del año.
El check-in comienza a las 14:00 h y la hora de salida es a las 11:00 h.