Featuring free WiFi and a terrace with panoramic views, Maraa Cave Hotel offers accommodation in Ortahisar, 6 km from Kapadokya
Guests can enjoy the on-site bar
Goreme Open Air Museum is 3 km from Maraa Cave Hotel
Certain rooms have a seating area for your convenience
A terrace or patio are featured in certain rooms
A flat-screen TV is available
There is a shared lounge at the property
Staff can happily assist for bike hire and local attractions
Guests can enjoy various activities in the surroundings, including horse riding and hiking
The hotel also offers bike hire
service The nearest airport is Nevsehir Airport, 33 km from Maraa Cave Hotel
Habitación Doble con baño - 1 o 2 camas
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: La ambientación tradicional de la habitación tipo cueva, el personal muy atento en todo momento y la terraza con vistas.
negativo: -
positivo: En general recomendable, la experiencia del hotel cueva es divertida. La anfitriona del hotel es muy amable y atenta, el desayuno es muy completo por ser un hotel pequeño de solo 4 habitaciones, nos sorprendió. En nuestro caso destacamos el hecho de tener aparcamiento gratuito y reservado para el hotel en la puerta. No está ubicado en Göreme sino en una población de al lado pero está a no más de 5 minutos en coche. Definitivamente este hotel es ideal si se dispone de medio de transporte propio para de esta forma estar hospedado en una ubicación más tranquila fuera del núcleo turístico de Göreme.
negativo: El mobiliario de la habitación estaba ciertamente un poco anticuado, con algún desperfecto pero nada grave. Unas de las toallas para la ducha estaba bastante gastada (con un par de agujeros) pero limpia, a nuestro parecer tampoco fue importante porque la usamos sin pedir que la cambiaran. No hay nada grave a destacar.
positivo: Me encantó
positivo: Elegimos Ortahisar porque está lo suficientemente cerca de todo con la tranquilidad de una ciudad pequeña. El personal del Hotel fue muy amable con nosotros y el lugar en sí era muy cómodo y mágico.
negativo: Si van a hacer el paseo en globo, les recomiendo intentar reservar directamente con alguna agencia, ya que a través del hotel puede que no lo logren. (Eso nos pasó a nosotros) Sumar un par de lámparas a los valores estaría bien. El circuito era todo o nada, y eso al momento de leer o hacer algo mientras el otro duerme, fue complejo