Actualizando disponibilidad con el hotel
El edificio del hotel es un complejo único que combina un monumento arquitectónico del siglo XIX con un moderno edificio. Las 255 habitaciones están decoradas en serenos tonos pastel y cuentan con un confortable mobiliario exquisito acolchado con elegantes materiales y lujosas cortinas para garantizar una estancia agradable. Hay dos restaurantes, bar, cafetería, servicio de recepción 24 horas, salón de belleza, servicio de lavandería, aparcamiento (por un suplemento) y dos salas de conferencias con instalaciones para reuniones, entre otras instalaciones. El hotel combina a la perfección su excelente compromiso por ofrecer un servicio individualizado y una atención personalizada con la elegancia intemporal. El establecimiento dispone de aire acondicionado, tiene 255 habitaciones y ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, cuarto de baño con bañera, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa y set de plancha.
El hotel ofrece el uso de la piscina cubierta, gimnasio, sauna y servicio de masajes.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en el centro histórico de San Petersburgo en Prospekt Rimskogo-Korsakova, a 7 minutos de camino de la estación de metro de Sadovaya (Sennaya Ploschad). Cerca se pueden visitar muchos lugares de interés histórico y cultural, como las catedrales de San Isaac y San Nicolás, el teatro Mariinsky y los jardines Yusupov. El transporte público también está muy cerca y proporciona fácil acceso a los principales monumentos turísticos de la ciudad.