Conoce y relájate con todo el confort en este Pure Salt Port Adriano en la costa de Calviá sobre un acantilado con vistas al Mar Mediterráneo, ubicado junto a los mejores campos de golf de la isla.
Además, a tu disposición espaciosas y modernas habitaciones con extensas terrazas y vistas al mar: dobles, superiores y junior suites - todas ellas equipadas con elegante mobiliario y todas las comodidades.
Saborea la mejor Gastronomía mediterránea e internacional:
El Restaurante Splendor ofrece magníficos bufés de desayuno, cena menú, a la carta y exquisitos menús de degustación.
El Bistro-Bar Marina ofrece un ambiente más relajado con platos calientes y cafetería, y es el lugar ideal para disfrutar de una copa después de la cena.
El hotel cuenta con un maravilloso Spa que incorpora los más modernos equipamientos: sauna, baño turco, ducha de sensaciones, gimnasio, bañera de agua fría y piscina cubierta.
El Pure Salt Port Adriano dispone de amplias y modernas habitaciones, equipadas con todos los conforts necesario para una estancia de ensueño.
Disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, WiFi gratuito y caja fuerte.
También tienen cocina, minibar, suelo de baldosas, moqueta y calefacción central.
El hotel pone a tu disposición una piscina y terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
El establecimiento dispone de jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.
Abonando tasas podrás disfrutar del servicio de masajes y del solárium, así como otras ofertas de cuidado corporal (hidroterapia, aroma-terapia y tratamientos anticelulíticos).
Para redondear la gran oferta, el hotel también tiene un programa de actividades dependiendo de la época del año.