El Hotel Lopesan Baobab Resort está en el sur de Gran Canaria, a 600 metros de la playa de Maspalomas.
Está inspirada en la calidez cromática del vecino continente, África, así como en la fascinante cultura y variada flora. Tiene una arquitectura espectacular.
Un 5 estrellas de extraordinario ambiente, que fue inaugurado en el 2009. A tu llegada, encontrarás un puente de madera que te guiará directamente a la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesas un impresionante paisaje acuático.
Desde allí accedes al jardín tropical compuesto de variadas cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café.
El Lopesan Baobab Resort tiene dos restaurantes buffet, un restaurante piscina a la carta y un restaurante africano a la carta.
Hay habitaciones sin barreras arquitectónica y no fumadores disponibles.
Todas las habitaciones fueron elegantemente decoradas, incorporando elementos de diseño de inspiración africana y hermosas vistas panorámicas bien del océano Atlántico, de las dunas, del oasis de palmeras, del jardín o del bello paisaje interior de montaña de la isla.
Además, cuentan con aire acondicionado, balcón o terraza, cuarto de baño con bañera y ducha, secador de pelo y albornoz, escritorio, TV de pantalla plana, teléfono directo, y abonando tasas acceso a internet de alta velocidad, caja fuerte y minibar.
Ofrecen un variado programa de animación con numerosas actividades durante todo el día y noche. Tienen un gimnasio muy completo con varias máquinas cardiovasculares, bicicletas estáticas, cintas de correr, elípticas, además de pesas y de un vestuario con toallas y duchas.
La espectacular zona de piscinas se compone de 8 piscinas diferentes, todas climatizadas.
Nota: No están incluidos en la pensión alimenticia (media pensión y pensión completa). Durante el servicio de cena los hombres deberán vestir pantalón largo.