No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hostal Kinlay House Dublin
Descripción
El Hostal Kinlay House Dublin está en el centro de la ciudad, a 350 metros de la Biblioteca Chester Beatty.
Las instalaciones ofrecen 40 dormitorios (compartidos y privados) con mobiliario de estilo tradicional. También cuentan con baño compartido (incluye toallas adicionales). Además, las habitaciones disponen de calefacción central para mantener el espacio climatizado.
Todas las mañanas podrás preparar tu desayuno favorito, el complejo cuenta con una cocina de uso compartido, está totalmente equipada. Además, hay varios restaurantes en los alrededores como opción a la hora del almuerzo y la cena. A sólo 350 metros también encontrarás un supermercado donde podrás comprar alimentos frescos.
La recepción ofrece toda la información turística que necesites de Dublín, también proporcionan servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. Incluso, podrás solicitar el servicio de lavandería (tiene un costo adicional).
Las habitaciones cuentan con piso alfombrado para sugerir mayor comodidad en la estadía, también disponen de ventanas con vista a la ciudad.
La conexión a Internet WiFi está disponible en todos los espacios sin costo adicional. Además, hay servicio de caja fuerte en recepción, podrás alojar tus artículos personales.
Está a menos de 70 metros de la Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín, a sólo 4 minutos a pie del famoso Castillo de Dublín y a 450 metros del The Irish Rock 'n' Roll Museum Experience.
El Parque St. Stephen's Green está a 12 minutos en autobús, mientras que el Aeropuerto Internacional de Dublín está a sólo 35 minutos en coche. El Jardín Botánico Nacional de Irlanda también está a 4 Km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hostal Kinlay House Dublin?
El Hostal Kinlay House Dublin tiene la categoría Hostal 1*
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Kinlay House Dublin?
La entrada a Hostal Kinlay House Dublin es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas
¿Cómo llegar a Hostal Kinlay House Dublin?
Está a menos de 70 metros de la Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín, a sólo 4 minutos a pie del famoso Castillo de Dublín y a 450 metros del The Irish Rock 'n' Roll Museum Experience.
El Parque St. Stephen's Green está a 12 minutos en autobús, mientras que el Aeropuerto Internacional de Dublín está a sólo 35 minutos en coche. El Jardín Botánico Nacional de Irlanda también está a 4 Km.
¿Dónde está situado Hostal Kinlay House Dublin?
El Hostal Kinlay House Dublin está situado en 2-12 Lord Edward Street
¿Dispone el Hostal Kinlay House Dublin de 24 horas recepción?
Sí, el Hostal Kinlay House Dublin dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Hostal Kinlay House Dublin de Caja fuerte?
Sí, el Hostal Kinlay House Dublin dispone de Caja fuerte
Opiniones sobreOpinionesHostal Kinlay House Dublin
Pésimo, no sé por dónde comenzar. Para comenzar en la recepción hay un chico que se comportó de una manera muy desagradable, le preguntamos si se podía bajar la calefacción porque éramos 6 personas en una habitación de 3×5 y la calefacción estaba al máximo y nos dijo que no se podía hacer nada, y mirándonos como tratándonos de tontos que si queríamos abriéramos la ventana. También preguntamos por el WiFi que no funciona y fue muy altanero diciendo que sólo en áreas comunes en donde claramente no había y nos volvió a tratar como si fuésemos tontos.
El día que nos recibió usaba palabras inadecuadas para expresarse diciendo textualmente: "El desayuno aquí es una mierda, sólo dan yogurt con cereales y pan". Lo cual es cierto y con eso nos vamos a las áreas comunes.
Primero, el desayuno es muy precario, no hay opción para alergias o intolerancias alimentarias, la cocina está sucia y los cubiertos igual, los baños están en malas condiciones, de hecho, estuvimos un día completo sin agua en los retretes, las habitaciones no poseen ventilación y no se puede regular la temperatura de la calefacción y las camas están que se desarman.
Este lugar no lo recomiendo para nada, desde la atención al cliente hasta sus instalaciones no valen lo que cobran.
negativo:
Atención al cliente, infraestructura, espacios comunes, WiFi, etc.
Muy atento el personal, muy limpio todo, no escuchamos nada de ruido, el colchón de la cama era un poco fino, esa es la pega. Está en el centro al lado de la gran iglesia de san patricio y cerca de todos los bares y tiendas. En la sala de desayuno hay un billar y sofás. Nosotros salimos muy contentos del hostal.
positivo:
Limpieza, atención del personal, localización del hotel, desayuno gratis.
Es un hostel por lo que el ambiente es juvenil y casero.Esta cerca de todo lo que debes ver en Dublín.El personal es agradable y solicito.Especialmente los chicos italiano y argentino que limpian.Dispone de cocina limpia y ordenada,y los que se hospedan suelen ser respetuosos con la comida de los demás.La parada al aeropuerto está al lado de la puerta principal.Yo fui con una menor,mi hija y por ello cogimos habitación privada con baño.Volveria sin duda.
positivo:
La ubicación
negativo:
Es muy antiguo y si te tocan ruidosos al lado se oye todo.De todas formas les das el toque y la gente hace caso.
Para ser el centro de Dublín y con lo cara que es esta ciudad no está nada mal. Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas, pero son demasiado pequeñas, es difícil caber 2 personas con 2 maletas en la habitación doble que estuvimos. Sin duda repetiríamos pero con lo pequeña que nos tocó la habitación podría ser un poco más barata. En cuanto a situación en la ciudad y atención del personal, un 10.
positivo:
Ubicación. Personal. Limpieza. Comodidad de las camas.
negativo:
Habitaciones muy pequeñas. Poco espacio para las maletas. Baños y duchas pequeños.
Estuvimos en Dublín durante 4 días y cogimos este hostel que ha sido muy acogedor, no sólo tienen habitaciones para compartir con más gente sino también habitaciones dobles con baño incluido en la habitación.
El desayuno es muy básico y cada uno se sirve a si mismo pero la atención fue muy buena, así también como en la recepción tanto al hacer el check-in como el check-out.
Es un albergue muy limpio, nuestra habitacion tenía un aseo con ducha propio, y es céntrico. La relación calidad precio (conociendo otros albergues y los precios desorbitados de Dublín) me parece buena, incluía desayuno. El ambiente joven, hay una cocina a disposición de los clientes.
positivo:
Precio y limpieza. Dan la opción de trabajar allí y no pagas alojamiento. Perfecto para chavales sin un duro o grupos de amigos.
negativo:
Algo ruidosas las habitaciones que dan a la calle principal.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera