El Hotel Casa Andina Select cuenta con infraestructura moderna y está ubicado estratégicamente a unos minutos del aeropuerto de Tacna.
Se trata de una cadena de hospedajes con más de 15 años ofreciendo el balance perfecto entre versatilidad de servicios y excelente atención. En este establecimiento encontrarás todo lo necesario para disfrutar plenamente tu estadía en la Ciudad Heroica, desde un diseño innovador hasta un trato proactivo por parte de su equipo de colaboradores.
Si quieres alejarte del estrés de la rutina por unos días, ya sea en pareja, con la familia o por cuenta propia, este es el lugar ideal. Cada ambiente ha sido creado con total cuidado, pensando en el descanso de los huéspedes. Sus instalaciones cuentan con los elementos adecuados para que puedas disponer de ellos cuando lo necesites, de modo que siempre te sientas cómodo. Déjate engreír por las atenciones del personal, ellos siempre están al pendiente de los requerimientos del huésped, pues su filosofía de trabajo está basada en brindar una experiencia satisfactoria.
El hotel cuenta con 150 habitaciones funcionales y espaciosas, las cuales está distribuidas en nueve pisos. Todas están amobladas con todo lo necesario para asegurar un descanso óptimo. Además de cómodas camas, encontrarás un minibar, caja fuerte, baño privado, utensilios de plancha, TV por cable y, por supuesto, aire acondicionado.
Por la mañana, disfruta un riquísimo desayuno buffet americano con huevos, tostadas y bebidas frías o calientes. Todo lo necesario para empezar bien el día.
La recepción se encuentra a tu disposición las 24 horas del día para que puedas acercarte con total confianza y seguridad; además, podrás hacer uso de su amplia piscina, cajero automático, estacionamiento privado y servicio de cambio de divisa, en caso de necesitarlo.
También podrás optar por servicios adicionales que complementarán a la perfección tu experiencia en el hotel; por ejemplo, un día relajante en el spa con manicure, pedicure y baños de vapor; una buena sesión de ejercicios en el gimnasio o celebrar algún evento social en su sala de reuniones.