Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno se sirve en la sala de desayunos o en su propia habitación. Se ofrece régimen de media pensión conjuntamente con los restaurantes del centro de la localidad.
Este encantador hotel urbano está alojado en un edificio que data del siglo XIX y consta de 11 habitaciones en total. Le ofrece un alojamiento con un toque personal y podrá elegir entre habitaciones y suites, con o sin terraza o bajo el alero, todas equipadas con bañeras de balneoterapia y duchas de hidromasaje. Además, este establecimiento está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, salón de TV, sala de desayunos y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra). Podrá disfrutar del servicio de alquiler de bicicletas si desea explorar la zona pedaleando y también hay aparcamiento para su coche (ambos servicios con cargo extra).
Todas las habitaciones llevan el nombre de los principales castillos de Périgord, como Beynac, Castelnaud, Marqueyssac, Commarque y Montaigne. La refinada decoración y un amueblado confortable le ayudarán a sentirse totalmente como en casa en cualquiera de las habitaciones. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, conexión WiFi a Internet gratis, minibar, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y balcón o terraza.
Los que quieran disfrutar del descansado y agradable entorno sin perder el tipo cuentan con piscina cubierta climatizada, sauna y gimnasio. También podrá relajarse en la terraza, con tumbonas y sombrillas. Es posible montar en canoa o a caballo, al igual que jugar una partida de golf.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Este hotel da a unos tranquilos jardines en el corazón de la capital de la región de Périgord Noir. Se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad medieval, donde encontrará restaurantes y bares. Las tiendas más cercanas están situadas a 5 minutos en coche y a 10 minutos de viaje hay paradas de transporte público. El río Dordoña se encuentra a 10 km y en los alrededores hay varios lugares de interés turístico, como el castillo de Castelnaud y los jardines de Eyrignac (a 14 km), las cuevas de Lascaux (a 25 km), los viñedos de Domme (a 29 km) y el abismo de Proumeyssac (a 30 km). Périgueux se halla a 60 minutos en coche y a 180 km está el aeropuerto de Toulouse-Blagnac.