No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Baztán
Descripción
El Hotel Baztan está en los campos de la región de Navarra, en el valle de Baztán. Es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, las tradiciones y la cocina de la zona.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla en colores cálidos. Además, el establecimiento cuenta con jardines extensos y piscina al aire libre.
En los alrededores del hotel se puede practicar una amplia variedad de actividades al aire libre, como ciclismo de montańa, excursiones en todoterreno y senderismo. Esta zona ofrece uno de los climas más agradables de Espańa, tanto en verano como en invierno. Las ricas tradiciones culinarias de la región se pueden disfrutar en el restaurante del hotel, el Garzain.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. En el establecimiento hay piscina al aire libre de temporada.
Lugar perfecto para conocer el Valle del Baztan.
Requiere de coche ya que se encuentra a las afueras.
Personal muy amable.
Buena piscina para darse un bańo después de un día de ruta.
Hotel acogedor, en un entorno inmejorable y a dos kilómetros del centro de Elizondo. Personal muy atento. Habitación confortable pero mejorable la insonoridad de la puerta que da al pasillo. Personalmente creo que puede ser mejorable el precio del desayuno.
Si volvemos al Baztan volveríamos a alojarnos aquí.
Ideal para la visita del valle batzan, situado a la entrada de Elizondo, con piscina, aparcamiento y jardínes, se aprecia la limpieza y el mantenimiento.
positivo:
Ubicación, aparcamiento, piscina, mantenimiento y limpieza
negativo:
Los Colchones de la habitación que nos toco, necesitan renovación, les falta firmeza.
Personal muy amable, las habitaciones son cómodas y grandes. El hotel está muy bien situado si vas en coche y quieres pasar unos días en el valle del Baztan. El parquing es gratuito. Hay una piscina grande para poder resfrescarte después de un día haciendo rutas.
El hotel está bien ubicado. Se nota que la habitación era vieja pero estaba limpia. Lo mejor el personal. Tanto en recepción, Elena y Diana geniales. Y en la cafetería Ivan y Fernando super amables.
positivo:
El personal
negativo:
Poco. Quizás la antigüedad de la habaitacion pero muy bien.
Situado a las afueras de Elizondo, encontrándose en el corazón del Baztan ofrece al cliente unos exteriores amplios con piscina y terrazas con cafetería para tomar comida/bebida además del restaurante, en un ambiente relajado y con vistas muy agradables. Muy bien.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera