Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado a 250 metros de la estación del teleférico y a 350 metros de Mayrhofen.
La estación del teleférico ?Penkenbahn? y ?Ahornbahn?, están a escasa distancia del hotel Rauchenwalderhof. El autobús de esquí se encuentra a 150 metros, la piscina pública cubierta a 550 m y las tiendas de ultramarinos a 150 metros de distancia. La región ofrece 157 km. de pistas esquiables, 48 modernos remontes y teleféricos, pistas de esquí de fondo, actividades lúdicas deportivas, así como el teleférico más grande del mundo. Las instalaciones del hotel incluyen sala de desayunos, salón de descanso, bar, sala de TV, típicas estufas esmaltadas, sala de almacenamiento de esquí y aparcamiento. Todas las habitaciones ofrecen TV, caja de seguridad, secador de pel
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet. Para las estancias de media pensión se sirve la cena en el Café Traudl, situado a unos 2 minutos a pie.
Las habitaciones son alegres y atractivas. Disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, balcón, caja fuerte, TV por cable y radio despertador.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en una zona céntrica pero tranquila, a unos 250 m de la carretera principal y del teleférico. Esta ubicación tan práctica lo convierte en el alojamiento ideal que le permitirá hacer todo tipo de actividades en sus vacaciones.