Actualizando disponibilidad con el hotel
La excelente cocina y lista de vinos del hotel conquistará con seguridad a todos los huéspedes. La vista magnífica del mar y el jardín compone el fondo perfecto para una comida excelente, acompañada de diversos vinos, para reuniones personales, profesionales o formales de los huéspedes. El bar del hotel ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una taza de café o una bebida en un entorno increíblemente tranquilo. La vista del mar y el confortable salón emanan un ambiente mágico a cualquier hora del día. Durante el verano, los huéspedes pueden disfrutar del enorme jardín, de la piscina y del mar, mientras disfrutan de un café o una bebida en el bar de la playa. El personal bien preparado ofrece servicios de gran calidad para que todos se sientan como en casa y en buenas manos.
Este encantador hotel, adecuado para familias, se encuentra en edificio de estilo Bauhaus, y cuenta con un total de 85 habitaciones, incluida 1 suite. Es ideal tanto para huéspedes que viajan por negocios como para unas vacaciones y ofrece comodidades adecuadas para ambos casos. Ofrece un ambiente fantástico, con impresionantes vistas del mar y puestas de sol mágicas, y la tranquilidad, el jardín y el salón rojo y blanco crean el fondo perfecto para todo tipo de huéspedes. El hotel ha sido recientemente reformado de forma radical, y su nuevo estilo urbano refleja de forma única la idea de los negocios mediante el placer. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. También hay cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. También hay servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche. Es el alojamiento ideal para huéspedes de vacaciones, para una pausa entre viajes de negocios o simplemente para una escapada para descansar.
Para llegar al hotel desde el puerto de Patras, los huéspedes deben seguir las indicaciones a la carretera nacional hacia Atenas. Se verá a la izquierda un salón de exposición Toyota. Hay que girar a la izquierda aquí, se pasa por la vía del tren y se gira a la derecha. El hotel está al final de esta calle, a mano izquierda. La zona se llama Kastellokampos. Los huéspedes que lleguen a Atenas deben tomar un autobús Ktel a Patar (a 219 km), a Aigio (a 186 km) y a Methoni o a Kalavryta (a 200 km). También se puede tomar el tren desde Atenas a Patra, con paradas en Diakofto, Aigio, Rio y Achaia. Desde Diakofto también pueden tomar el viejo tren a Kalavryta y Mega Spilaio.
Todas las habitaciones disfrutan de vistas excepcionales del mar y la montaña. Los tonos pálidos blanco y rojo, el estilo sencillo del mobiliario, los armarios de roble y las instalaciones proporcionan una maravillosa sensación de relajación. Los huéspedes quedarán impresionados por las comodidades que se ofrecen. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y cuentan con cierres magnéticos de seguridad y artículos de baño gratuitos, además de disponer de vestidor. También están equipadas con teléfono de línea directa con contestador, TV interactiva, radio, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Asimismo, todos los alojamientos vienen con minibar, cafetera/tetera, plancha de pantalones, aire acondicionado y calefacción central. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
El hotel ofrece a los huéspedes un paseo marítimo organizado y piscina al aire libre con terraza. Pueden relajarse en el chiringuito, disfrutar de la sombra que proporcionan las sombrillas, hacer ejercicio en el gimnasio o ir a la sauna.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado a poca distancia del centro de la ciudad de Patras. Queda a un paso del mar, por lo que ofrece un equilibrio perfecto entre una ubicación central y zona rural. Goza de una ubicación ideal, juste frente a la playa, y ofrece vistas impresionantes del mar, de Rion Bridge y de las montañas. Está situado en la costa noroeste del Peloponeso, a 4 km del centro comercial y del puerto de Patras y cerca de la universidad, del hospital universitario, de los centros deportivos y las piscinas. Además, el Rio Casino queda a 5 minutos del hotel para quien quiera probar suerte.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este establecimiento.