Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Labranda Cayo Santa Maria Descripción

Situado en el archipiélago Jardines del Rey, que forman parte de la reserva Biosfera Buenavista protegida por la UNESCO, el nuevo Warwick Cayo Santa María Resort está ubicado en 26 hectáreas de exuberantes jardines tropicales, con vistas al mar Caribe

Las habitaciones, los servicios y las instalaciones de este resort de cinco estrellas se complementan perfectamente con la embriagadora combinación de sol, playa, mar y naturaleza, para crear unas vacaciones inolvidables y lujosas en Cuba
Ofrece siete restaurantes y siete bares, una divertida animación, un club infantil para que los padres se tomen un descanso, además de piscinas, pistas de tenis y numerosas actividades de playa y deportes acuáticos


Call center contacto: Telã©fono emergencias 24/7 para clientes en destino

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020). A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Labranda Cayo Santa Maria?

El Hotel Labranda Cayo Santa Maria tiene la categoría 5 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Labranda Cayo Santa Maria?

El Hotel Labranda Cayo Santa Maria está situado en CTRA. A CAYO SANTA MARIA, CAIBARIEN, VILLA CLARA

Opiniones sobre Opiniones Hotel Labranda Cayo Santa Maria

Opiniones de nuestros usuarios

2.1 1 opiniones
  • 5
    Ubicación
  • 5
    Decoración
  • 0
    Gastronomía
  • 5
    Habitación
  • 0
    Instalaciones y servicios
  • 0
    Atención del personal
  • 2.5
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 2.1

    Y
    Yasmin
    16/08/2016 En familia

    Opinión verificada

    Lejos de ser un 5 estrellas: mal servicio, en especial en el buffet.

    Desglose valoración

    • 0

      Calidad / precio

    • 5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 0

      Atención del personal

    • 2.5

      Limpieza

    El servicio era muy malo, tuvimos una muy mala experiencia en el buffet. La atención era mala, no tenían ni siquiera servicios (cuchara) para comer. Claro, puede ser que las personas que atendían tuviera muy mala disposición y que por eso nos negaran las cucharas, sin embargo, sigue siendo responsabilidad del hotel garantizar que su personal preste un buen servicio. Además, la barra de postres tenía tantas moscas que era incomible. Estuvo muy lejos de ser un hotel 5 estrellas.

    positivo: Las piscinas y la playa.

    negativo: El buffet, lejos lo más malo. En los bares no tenían muchas opciones (no mojito, no daikiri, no hielo). Nadie sabía el horario de las actividades, así que si es que habían, no pudimos participar (si las tienen sería buena idea que las difundieran o al menos que la gente de recepción estuviera al tanto). Y la habitación estaba en el tercer piso y no hay ascensores, así que bajar las maletas fue un show (cabe mencionar que nos ayudaron a subirlas, así que bien por el hotel en ese sentido).

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad
Publicidad