Opinión verificada
Lejos de ser un 5 estrellas: mal servicio, en especial en el buffet.
-
0
Calidad / precio
-
5
Ubicación
-
5
Decoración
-
0
Gastronomía
-
5
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
El servicio era muy malo, tuvimos una muy mala experiencia en el buffet. La atención era mala, no tenían ni siquiera servicios (cuchara) para comer. Claro, puede ser que las personas que atendían tuviera muy mala disposición y que por eso nos negaran las cucharas, sin embargo, sigue siendo responsabilidad del hotel garantizar que su personal preste un buen servicio. Además, la barra de postres tenía tantas moscas que era incomible. Estuvo muy lejos de ser un hotel 5 estrellas.
positivo: Las piscinas y la playa.
negativo: El buffet, lejos lo más malo. En los bares no tenían muchas opciones (no mojito, no daikiri, no hielo). Nadie sabía el horario de las actividades, así que si es que habían, no pudimos participar (si las tienen sería buena idea que las difundieran o al menos que la gente de recepción estuviera al tanto). Y la habitación estaba en el tercer piso y no hay ascensores, así que bajar las maletas fue un show (cabe mencionar que nos ayudaron a subirlas, así que bien por el hotel en ese sentido).