Actualizando disponibilidad con el hotel
En el restaurante Promenade se sirve una selección de desayunos y cenas de estilo inglés y continental, mientras que el almuerzo se sirve en el Mariner Bar.
Este alojamiento de gran calidad es adecuado para viajes de negocios o de placer y fue renovado en 2008. Cuenta con 82 habitaciones con cuarto de baño, muchas de ellas con vistas al mar, y dispone de 3 lujosas habitaciones tipo suite con una espacio abierto circular acristalado que da al mar. El hotel está dotado de instalaciones para banquetes y conferencias, coctelería, cafetería, un restaurante de cocina exquisita, unas magníficas instalaciones de ocio, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento privado gratuito para huéspedes (sujeto a disponibilidad). Además, cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y por un coste adicional, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
En coche: Si circula por la A1, tome la salida A690 Durham y siga las indicaciones a Sunderland. Tome la A19 hacia Sunderland Norte y salga hacia la A1231, desde donde deberá seguir por la A183 hacia la costa. El hotel se encuentra a 3,2 km al norte del centro de Sunderland.
Las lujosas y espaciosas habitaciones disponen de cama doble o extra grande y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, set de plancha, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, contestador, radio, minibar y cafetera/tetera.
El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada con tumbonas. Además, si lo prefiere, podrá hacer ejercicio en el gimnasio del hotel, practicar gimnasia acuática o relajarse en la bañera de hidromasaje o en la sauna.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
4 km hasta la estación más cercana (sunderland station)
Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado junto a la playa de Seaburn, a 3,2 km del centro de la ciudad de Sunderland. Entre las atracciones del lugar se incluyen el Museo al aire libre de Beamish, el National Glass Centre (museo del cristal), el monumento Penshaw y el estadio del Sunderland AFC 'Stadium of Light'. El aeropuerto de Newcastle está a 30 km del hotel y el de Durham Tees Valley, a 73 km.
El hotel acepta el pago con las siguientes tarjetas de credito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.