66-68 Inverness Terrace, Westminste, London W2 3LB, United Kingdom, Londres, Gran Londres (Gran Bretaña)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Whiteleaf Hotel está en el centro de la ciudad de Londres y tiene conexión WiFi gratuita.
Contarás con la ventaja de estar en Bayswater, una zona residencial al centro-oeste de la ciudad, al norte de Hyde Park. Es famosa por sus hoteles y por ser el centro de llegada de jóvenes de todas las partes del mundo. Por eso encontrarás infinidad de cyber-cafés, papelerías donde imprimir documentos y restaurantes. En sus calles podrás ver tanto edificios de apartamentos de protección oficial como casas victorianas.
Cada mañana se sirve un desayuno continental ¡Levántate y repón energías! El hotel dispone de recepción 24 horas, en la que puedes solicitar guardar tus maletas en la consigna de equipajes y salir a hacer turismo. Si no te apetece recorrerte la ciudad de noche buscando opciones para cenar, a menos de 2 minutos encontrarás pubs ingleses y cafeterías tradicionales.
Todas las habitaciones incluyen TV, teléfono y set de té y café. Podrás prepararte una bebida caliente mientras te pones al día con tu familia o disfrutas de tu serie o programa favorito.
La mayoría tienen un baño privado, en el que relajarte y darte una ducha caliente al final del día. También hay secador de pelo.
Ocupa un edificio catalogado de grado I en el que puedes descansar en el salón común y compartir una conversación con el resto de huéspedes o ver la TV.
Si te apetece salir de compras, a 2 minutos caminando estarás en una zona de centros comerciales donde pasear y echar un vistazo por alguna de las tiendas. ¡Antes de comprar acuérdate de llevar algunas libras!
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Queda a muy pocos minutos caminando de las estaciones de metro de Queensway y Bayswater, con ellas te podrás desplazar cómoda y rápidamente por toda la ciudad.
Las atracciones turísticas cercanas en metro son: Oxford Street, Piccadilly Circus, el Palacio de Buckingham y Trafalgar Square.