Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad, en una lengua de tierra situada entre el río y el mar. La playa la podrá encontrar a unos pasos, así como una gran cantidad de tiendas y comercios situados a unos 200 metros aproximadamente, además de bares y restaurantes (aproximadamente a medio kilómetro). La discoteca más cercana, así como la parada de transporte público más próxima, está a un kilómetro de distancia. El aeropuerto está a 35 kilómetros.HABITACIÓN:Las acogedoras y confortables habitaciones están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, moqueta, calefacción central, balcón (algunos con vistas al jardín) y caja fuerte de alquiler.Tipo de servicio:
Hotel de playa, Golf.
191 habitaciones con baño, secador de pelo, climatización, TV, teléfono, caja fuerte y balcón.
Las modernas habitaciones del Axis Ofir Beach Resort Hotel disponen de balcón privado. También cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y cuarto de baño con secador de pelo.
En la parte exterior del complejo hay una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas. En caso de que quiera realizar deporte o alguna actividad de tiempo libre podrá jugar al tenis, al ping-pong, al billar, al golf («putting green») y a los bolos. Para realizar algunas de estas actividades ha de abonar tasas adicionales. Además, el hotel le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no se aburra. El campo de golf más cercano está a un kilómetro aproximadamente.