¡Lo recomienda!
Opinión verificada
4 estrellas en algunas cosas.
-
5
Calidad / precio
-
5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Es un hotel situado en zona tranquila y algo aislado. Es conveniente tener coche aunque hay gente que se arregla con autobús. El pueblo cercano "Bugibba" no es gran cosa.
Nuestra recepción fue un poco caótica debido a que llegamos el sábado sobre las 20.30h. y todo el parking estaba ocupado por no clientes del hotel que iban cenar a los restaurantes del mismo. En el check-in las explicaciones sobre el hotel fueron escuetas. Eché de menos en la habitación un plano del hotel y la descripción de servicios más amplia.
La agencia nos lo había vendido como hotel de adultos y no es así. Tiene una piscina para adultos, sin embargo el resto del hotel es compartido con menores. De hecho, en la planta baja hay una escuela de inglés y sus alumnos (jóvenes) se alojan en el hotel.
La habitación amplia y completa. Las vistas horrorosas (se adjunta foto). Nos tocó la parte trasera del hotel. La delantera da a una bahía bonita. En la TV sólo se ven 5 canales y son extranjeros. El resto tienes que pagar por verlos. En el check-in nadie nos dio ninguna explicación al respecto. La cama cómoda.
El hotel dispone de una pequeña tienda con frutos secos, golosinas, chocolatinas, agua... y de precios me pareció bien.
Restaurantes:
- Buffet: pobre, poca variedad.
En el el desayuno la calidad normalita y muy poca variedad. El cocinero esta detrás de una barra sobre la que hay salchichas, bacon, revuelto de huevos y judias, Si quieres te hace una tortilla pero no te la ofrece. Me enteré de que había tortillas por que le vi a un cliente pedir una. Embutidos, queso lonchas, bollería, tostadas, fruta y zumo industrial.
En la cena los platos estaban buenos pero muy poca variedad. Ponían tan pocas bandejas de platos calientes que se formaban colas largas para servirte.
El servicio de los camareros bueno.
Hay otros dos restaurantes de pago. Un italiano y otro tipo elegante-clásico. No puedo opinar por que no fuimos.
Piscina adultos: Tranquila y con sitio en tumbonas con sombrillas. Te dan toalla pero las tienes que devolver diariamente a las 19.00h en el spa o más tarde en recepción.
Spa: Piscina interior amplia sin chorros. Un baño turco con buen funcionamiento y sauna con temperatura muy baja. Gimnasio completo, espacioso y con aire acondicionado.
Wifi: tampoco te la ofrecen y la verdad, no la usamos por que no la necesitamos. Dispones de un espacio con tablets en el hotel donde puedes navegar en Internet.
En resumen, hemos estado a gusto pero el hotel falla en ciertos aspectos para ser un 4 estrellas, aunque por lo que vi anunciado tuve la sensación que la calidad de los hoteles españoles generalmente es superior a los malteses. Tiene mucha clientela francesa y en algunos aspectos están enfocados a ellos.
Malta es una isla con muchas cosas para ver por lo que recomiendo alquiler de coche con seguro todo riesgo. Europcar nos funcionó bastante bien. Las temperaturas ha sido muy altas a finales de junio ( 35-42 grados de máxima). Como destino turístico lo recomiendo de noviembre a mayo.