Actualizando disponibilidad con el hotel
Tome la carretera 9 hasta Vevey. Siga la calle 'rue d'Entre Deux Villes'. En la rotonda, tome la 3ª salida y siga la calle 'rue d'Italie'.
Este encantador establecimiento se encuentra en un palacio que se remonta a 1842. Fue totalmente renovado en 2008, consta de 55 habitaciones y cuenta hoy en día con un entorno único que revive el encanto original del edificio en la Belle Époque. Este edificio de 4 plantas dispone de recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa, así como de bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Además, por un suplemento se ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Los epicúreos disfrutarán de una comida en el restaurante decorado, con su preciosa terraza que da al lago de Ginebra. El Veranda Bar and Terrace ofrece un pequeño menú disponible todo el día, que incluye ensaladas y aperitivos, además de gran variedad de cócteles y otras bebidas. Hay música de piano en vivo cada día durante los meses de otoño e invierno. El Spa Lounge, con un ambiente único y vistas al lago y a los Alpes franceses, invita a disfrutar de la cocina spa especial durante los meses de verano.
Imponentes o íntimas, todas las habitaciones y suites responden a los gustos de hoy en día, combinando lujo, elegancia y modernidad. Todas las habitaciones son amplias y están decoradas de forma individual. La mayoría de ellas dispone de balcón privado, además de ofrecer unas vistas impresionantes del lago de Ginebra y los Alpes. Las habitaciones dobles Deluxe ofrecen vistas fabulosas del lago de Ginebra y los Alpes y las habitaciones dobles Superior dan al casco antiguo de Vevey. Cada habitación está equipada con TV de pantalla plana con canales por cable/vía satélite, radio, teléfono de línea directa, fax y caja fuerte, así como con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Las camas son extra grandes y las habitaciones también vienen con conexión a Internet, minibar, y aire acondicionado y calefacción regulables.
El Puressens Spa cuenta con piscina cubierta climatizada (de 24 m) con música bajo el agua, bañera de hidromasaje, sala de vapor, sauna, gimnasio de estilo barroco con cursos especiales de gimnasia, centro de masajes y belleza (puede ser de pago), además de salas de relajación. Se organizan deportes acuáticos y partidas de golf a petición. También hay una terraza para tomar el sol.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este histórico hotel está situado a orillas del lago de Ginebra, en la ciudad de Vevey, una ciudad encantadora, situada entre Montreux y Lausana. El casco histórico queda a solo 5 minutos del hotel y ofrece diversos buenos restaurantes y tiendas. Los lugares de interés cercanos incluyen el Museo Nestlé (a 100 m), el Festival de Jazz de Montreaux (a 8 km), el Castillo de Chillon (a 12 km) y el parque acuático (a 18 km). La estación de tren se encuentra a 10 minutos a pie y ofrece numerosas conexiones de tren, tanto con el resto de Suiza como fuera del país. Este establecimiento excepcional ofrece algunas de las vistas más encantadoras del lago de Ginebra y los Alpes, y queda a solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Ginebra.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.