No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Budget Hotel Marnix City Centre
Descripción
El Budget Hotel Marnix City Centre está muy cerca de la Plaza Leidseplein de Ámsterdam.
Las habitaciones son funcionales y son privadas o compartidas. Tienen conexión a Internet WiFi gratis y baño privado o compartido. Son estancias climatizadas y luminosas.
Todas las mañanas podrás empezar el día con un desayuno. Ofrecen taquillas para que los huéspedes puedan almacenar sus pertenencias. Estarás a pocos minutos de bares, restaurantes y discotecas.
Los dormitorios tienen TV de pantalla plana, suelos de moqueta y ventanas que dan al exterior. Están climatizadas con calefacción para que estés a gusto en los meses más fríos del año. Los baños compartidos tienen ducha.
Tendrás a tu disposición al personal de recepción las 24 horas del día. Ellos te podrás ofrecer la información turística que necesites.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en una buena ubicación del centro de Ámsterdam, a solo 500 metros del conocido Rijkmuseum. El Museo Van Gogh queda a 800 metros, mientras que la Casa de Ana Frank la tendrás a 1,1 km. La parada de tranvía más cercana es la de Raamplein, a solo 50 metros. El Aeropuerto de Schiphol está a una distancia de unos 10 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Budget Hotel Marnix City Centre?
El Budget Hotel Marnix City Centre tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Budget Hotel Marnix City Centre?
La entrada a Budget Hotel Marnix City Centre es de 14:00 a 23:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Budget Hotel Marnix City Centre?
Este alojamiento está en una buena ubicación del centro de Ámsterdam, a solo 500 metros del conocido Rijkmuseum. El Museo Van Gogh queda a 800 metros, mientras que la Casa de Ana Frank la tendrás a 1,1 km. La parada de tranvía más cercana es la de Raamplein, a solo 50 metros. El Aeropuerto de Schiphol está a una distancia de unos 10 km.
¿Dónde está situado Budget Hotel Marnix City Centre?
El Budget Hotel Marnix City Centre está situado en Marnixstraat 382
¿Disponen las habitaciones de Budget Hotel Marnix City Centre de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Budget Hotel Marnix City Centre disponen de Wi-Fi Gratis
¿Dispone el Budget Hotel Marnix City Centre de 24 horas recepción?
Sí, el Budget Hotel Marnix City Centre dispone de 24 horas recepción
Opiniones sobreOpinionesBudget Hotel Marnix City Centre
negativo:
No es un hotel, es un hostal. La verdad es que no puedo comparar con otros hoteles de Amsterdam, pero mi experiencia en otros paises, así como en España es que como mínimo te cambien las toallas, cosa que no hicieron en los cinco dias que estuve alli, ni camas ni sábanas. En ese hotel el baño era comunitario y solo había uno de los tres pisos que consta el hotel, con lo que se pueden imaginar las colas para la ducha y otros servicios. Ciertamente me parece excesivo el precio con los mínimos servicios que se presta dicho "hotel". Joan Mir Pou. Los servicios del hotel son pesimos.
negativo:
Penosa estancia en Amsterdam. El hotel muy bien situado pero bastante malo y me quedo corta; según llegamos tuvimos que pedir cambio de habitación y pagando 60? más nos metieron en una habitación minúscula, con un baño enanísimo pero parecía algo más decente que la primera que nos ofrecieron. Ojo, porque en las habitaciones no estaréis solos, siempre tendréis la compañía de ratoncillos merodeando por las noches en busca de queso!!!!!. Habitación, limpieza, instalaciones.
negativo:
Buona ma!!!. Abbastanza bene apparte il fatto che la camera non era nell hotel (e questo non viene mai specificato )ed il bagno in comune (ed anche questo non corrisponde alla prenotazione)per il resto la posizione e ottima in pieno centro per quanto riguarda i musei ed altre attrrazzioni per il resto e a due minuti di tram o dieci a piedi. Il fatto che la camera non fosse in hotel e la mancanza non segnalata del bagno.
negativo:
Un hotel para olvidar. No seréis capaces de publicarlo.No emitiré juicios de valor sobre el hotel, simplemente voy a aportar los datos objetivos:
- Cuando se acaban las habitaciones donde está el edificio de recepción, te envían (fué nuestro caso)a otro edificio a 300m. donde abres y cierras con unas llaves que te dan. Además nos tocó en la 4ª planta sin ascensor que para el que no conozca Amserdam son edificaciones con escaleras interiores casi verticales y en caracol; Francamente peligrosas para subir y bajar con maletas pesadas. - No tiene baños individuales - Las habitaciones están sucias, muy sucias, una de las camas ni siquiera tenía funda en la almohada.En los cajones hay restos de porros, pelos por el suelo.La terraza llena de colillas, ladrillos sueltos, moscas aplastadas contra la pared. - En el baño (común) no hubo papel higiénico ningún día, ni fue limpiado y cada vez que lo usaba alguien el extractor era insoportable - En el comedor se nos quedaban pegados los pies al suelo - No recomendable ni como albergue barato. La calidad.
positivo:
Pese a todo, correcto. Los vuelos han estado bien. Por otro lado, en mi humilde opinión, el alojamiento era demasiado caro (unos 313 euros por noche/por persona) dadas las prestaciones del hotel Marnix. Una habitación austera y de rango casi marcial, sin ningún lujo superfluo, sin un solo mueble a parte de los lechos y sin un triste cuadro en las paredes de naranja ocrizo, sin desayuno incluido y con Internet de pago. Para más inri, yo tenía una toalla roja que una mañana estaba y a la tarde no. Ninguna explicación por parte del personal del establecimiento hotelero. Por todo lo demás bien. Amsterdam es una ciudad maravillosa y se la recomiendo a cualquier viajero/a.
negativo:
Básico, habitaciones con camas y poco más.Básico pero acorde con el precio. Habitaciones de pequeñas dimensiones con las camas y poco más. Toallas (cambio diario) y mantas incluidas. Buena calefacción, punto a favor en invierno.
Hemos valorado muy possitivamente que el desayuno fuera incluido. Comiendo bien fuerte de buena mañana, nos hacía gastar menos durante el dia. Bien situado, al lado de la plaza Leidseplein y fácil de acceso al centro tanto con tramvias como a pie. Con la Chipkaart ( tarjeta de transporte público), en 3 dias ya conociamos toda la ciudad. Moqueta, Pequeño, 4 plantas sin ascensor.
negativo:
Patético hotel. El hotel marnix creo que es el hotel mas anti-higienico que he estado en mi vida, en 4 dias no se pasaron a limpiar nada, la ducha tenia moo y se encharcaba cuando la abrias(recomiendo chanclas a todo el que vaya a ducharse alli), había telerañas por el techo,y el enchufe que pegaba a la cama estaba como para acercarse mucho, ya que tenia los cables por fuera,2 toallas para 4 dias creo que es un poco excesivo. Por cierto, tampoco te hacen un chekin de un vuelo si lo necesitas. En el desayuno cuando se acaba lo que tienen ya no te dan ni mantequilla.
negativo:
Mierda. El hotel proporcionado era tercermundista, me daba igual que el baño y la ducha fueran comunes, lo que me molestó fue que la habitación triple olía a pies que tiraba para atrás, irrespirable, que no nos pusieron ni una simple toalla, por supuesto ni champú ni gel, (130 euros la noche), el desayuno horroroso, si llegas a última hora, no hay café, casi tampoco leche, ni cereales, ni bollos, nada de nada, un desastre de 0 a 10 le doy un -12. No entiendo que esta pñagina web, oferte hoteles realmente deprimentes y de muy mala calidad. Todo el hotel al completo, servicios y personal.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera