No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Pensao Residencial Do Sul
Descripción
La pensión 'Residencial do Sul' en Lisboa, es una de la mejores en su categoría, proporciona una combinación perfecta entre servicio personalizado y atmósfera acogedora.
Ideal para turistas, backpackers y viajantes en general. La estación de metro Intendente está al lado. El aeropuerto internacional está sólo a 4 kilómetros, al centro llegarás en dos minutos a pie y en 10 minutos a la feria internacional de Lisboa (anterior expo 98) ahora el nombre es 'PARQUE DAS NAÇÕES' rodeado de varios restaurantes y de una zona de compras.
Con el tranvía 28 (para en la puerta de la pensión) llegarás fácilmente a la vieja Lisboa, al castillo del San Jorge, al mercado de las pulgas, a la plaza Graça y al barrio de Alfama.
Dispone de 42 habitaciones insonorizadas con instalaciones privadas y compartidas.
Muy cerca encontrarás supermercados, farmacias, una oficina de correos, cafés con internet point, oficina de cambio, de alquiler de coches y de turismo.
Residencia sin pretensiones acorde con el precio que hemos pagado, 28€ una noche habitación doble. Era con baño compartido pero nos hicieron upgrade y tuvimos aseo propio. Muy bien situado para hacer turismo pero lejos de las aglomeraciones. Recomiendo comer por la zona en vez de en los barrios más conocidos. Mucho ambiente
Después de venir de una muy grata experiencia en Oporto del hotel donde estuvimos hospedados, en este hotel nos hemos llevado un chasco terrible. La habitación es justita. La TV es del año del cataplum y de menos de 13", creo. Los colchones deben ser del año de cuando volvieron a casa los conquistadores portugueses, caducados no, lo siguiente. De sentían todos los muelles del colchón, las almohadas eran 2 fundas con un relleno que eran bolas, descansar cero patatero. No había enchufes, solo uno con un alargador
Bien ubicado con el metro enfrente, andando llegas a los mejores sitios del centro de Lisboa en pocos minutos. La recepción, todos muy amables excepto uno, que supongo que sería el jefe, que no te daba ni las buenas noches.
positivo:
Ubicación y tranquilidad. El tranvía 28 pasa justo por delante del hotel.
negativo:
El Wi-Fi está en una sala común bastante chula pero hace bastante calor.
positivo:
Residencial dosul. Estaba bastante bien estaba reformado y la habitacion era espaciosa,algunos incovenientes que encontre es que el armario era super pequeño para 2 personas no habia mesillas y solo habia un enchufe en toda la habitacion, asi que si querias secarte el pelo no podias en el baño. Lo cerca que esta del centro.
positivo:
Pessao du sul. Nos pareció un hostal genial, bonito, todo superreformado, nuevo, muy limpio, la gente muy amable y la situación excelente. No vimos ni una sola prostituta como decían otras opiniones, era un barrio de gente trabajadora, no había lujos, pero estaba todo muy cerca (15 minutos andando de la Plaza del Rossio) y super bien comunicado con metro, tranvía y autobús con el centro y con el aeropuerto, la relación calidad precio inmejorable!. La limpieza y la luminosidad de sus habitaciones.
positivo:
Excelente alojamiento...excelente situación...excelente precio. La situación del edificio en pleno centro en un edificio antiguo sorprende al verlo por dentro. Recién reformado, habitación con cuatro camas y baño. Muy espacioso y nos cabía además una cuna de viaje sin agobios. Con parada de tranvía en la puerta y a 10 minutos andando de la plaza de Figueras y Rossio. También tiene un salón comunitario encantador. Limpieza, decoración.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera