45 Rue San-Lucar, Zac Du Mas-Carbonnel, Nimes, Languedoc-Rosellón (Francia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Campanile ofrece un desayuno completo desde las 06.30 hasta las 09.30 horas entre semana y de 07.00 a a 10.00 horas los fines de semana para que pueda comenzar bien el día. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Para comer o cenar, el restaurante del hotel Campanile satisfará todos los apetitos con su delicioso menú y buffets. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas.
¡Bienvenido al Campanile Nimes, Mas Carbonnel! Para una estancia en un ambiente agradable, familiar, su hotel Campanile tiene una ubicación ideal. Con una ubicación céntrica, próxima al centro de la ciudad y de la estación de tren, cerca de la autopista, encontrará el hotel en un lugar ideal para su visita a Languedoc Roussillon. Disfrute al máximo de su estancia en el Nimes Centre-Mas Carbonnel. El Campanile Nimes Centre -Mas Carbonnel le da la bienvenida desde las 06:30 h 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Siéntase como en casa. En la habitación encontrará todo lo necesario para disfrutar de la máxima comodidad y eficiencia si se encuentra en viaje de negocios. Las 82 habitaciones espaciosas, bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, han sido diseñadas para ofrecerle una estancia relajada: bandeja de cortesía con té, café y galletas, televisor con canales satélite y un teléfono de marcación directa. Las habitaciones del hotel Campanile le ofrecen todo lo que necesita: dobles, gemelas y triples, una cama supletoria, cunas para bebés, comunicadas o no, accesibles a discapacitados, cualquier cosa es posible para garantizar una estancia agradable. El Campanile Nimes Centre, Mas Carbonel le ofrece un completo buffet de desayuno a partir de las 06:30 h hasta las 09.30 horas entre semana y a partir de las 7 a.m. a 10.00 horas los fines de semana para que pueda comenzar bien el día. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Para comer o cenar, el restaurante del hotel Campanile satisfará todos los apetitos con sus deliciosos menús y buffets. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas.
Campanile Nimes Centre -Mas Carbonnel le da la bienvenida de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. En su habitación todo está dispuesto para ofrecerle comodidad, facilidad y eficiencia, si está en viaje de negocios. Las 82 habitaciones espaciosas, bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, han sido diseñadas para ofrecerle una estancia relajada: bandeja de cortesía con té, café y galletas, televisor con canales satélite y un teléfono de marcación directa. Las habitaciones del hotel Campanile le ofrecen todo lo que necesita: dobles, gemelas y triples, una cama supletoria, cunas para bebés, comunicadas o no, accesibles a discapacitados, cualquier cosa es posible para garantizar una estancia agradable.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Cerca de la playa
Para una estancia en un ambiente agradable, familiar, su hotel Campanile tiene una ubicación ideal. Con una ubicación céntrica, próxima al centro de la ciudad y de la estación de tren, cerca de la autopista, encontrará el hotel en un lugar ideal para su visita a Languedoc Roussillon.