El hotel Costa Blanca climatizado, con un total de 50 habitaciones reformadas, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. También hay sala de TV, cafetería, bar y restaurante, donde el hotel celebra todo tipo de eventos.
Hay un aparcamiento de pago a 10 metros del hotel y también podrás beneficiarte de la conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería. Este hotel de playa se encuentra en el corazón de la ciudad de Denia, a solo 20 metros del puerto de Balearia, frente a la estación de trenes y a 400 metros de la playa.
Está a solo unos metros del centro comercial y de entretenimiento de la ciudad, donde encontrarás restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público en las inmediaciones. La estación de autobuses queda a 10 minutos a pie, el museo de los juguetes dista 20 metros y el castillo de Denia se sitúa a 100 metros.
El parque natural del Montgó está a aproximadamente 10 minutos en coche y el centro comercial La Marina, a escasos 15 minutos en coche. Los aeropuertos de Valencia y Alicante-El Altet están ambos a unos 100 km del hotel urbano.
Una vez en la ciudad, hay que seguir la Avenida Alicante hasta la parada de autobús. Una vez allí, se continúa por la calle Patricio Ferrándiz. El hotel queda 100 metros más adelante.
El hotel Costa Blanca climatizado, con un total de 50 habitaciones reformadas, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores.
También hay sala de TV, cafetería, bar y restaurante, donde el hotel celebra todo tipo de eventos.
Hay un aparcamiento de pago a 10 metros del hotel Costa Blanca y los huéspedes también pueden beneficiarse de la conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería.
Este hotel de playa se encuentra en el corazón de la ciudad de Denia, a solo 20 metros del puerto de Balearia, frente a la estación de trenes y a 400 metros de la playa.