Falmouth Harbour, Falmouth Harbour, Falmouth Harbour (Antigua y Barbuda)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta. Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno.
Este hotel abrió sus puertas en el 2005, tiene 49 habitaciones, 19 de ellas habitaciones de hotel, 24 estudios y 6 suites ""executive"" con un dormitorio situadas en medio de un fantástico jardín tropical. El hotel ofrece a sus huéspedes área de recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte. Además, cuenta con una cafetería, una peluquería, un bar, un restaurante italiano de 4 estrellas, salón de belleza, banco, tienda de delicatessen y de licores, alquiler de coches, reserva de excursiones, boutiques, supermercado, agencia de viajes, heladería, salas de conferencia y mucho más. Para completar estas prestaciones, se ofrece servicio de lavandería. Hay aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, balcón privado o terraza, ventilador, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet de banda ancha inalámbrica, reproductor de DVD y CD, cocina, minibar, nevera pequeña, horno, servicio de té y café, set de plancha y cama doble. El aire acondicionado es regulable.
Se puede practicar: senderismo, vela, pesca submarina, buceo, tenis, squash o montar a caballo. En breve habrá también en el complejo un baño turco, Spa, gimnasio completo, sala de asistencia médica con equipo de primeros auxilios. Hay tumbonas a su disposición. Se ofrece también servicio de masajes y tratamientos de belleza. Los más deportistas podrán practicar esquí acuático, catamarán, montar lancha y jugar al ping-pong.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.
Este hotel está situado en el puerto de Falmouth. Cerca de de una calle principal con todos los servicios. El histórico Nelson's Dockyard y la playa de Pigeon están a unos minutos.