¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Un alojamiento tranquilo, bien comunicado y excelente atención del personal.
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
5
Limpieza
La primera noche no funcionó el agua caliente de la ducha. Muy buena ubicación: el traslado al centro de la ciudad se podía hacer perfectamente caminando, en 15-20 minutos. Ubicación cercana al metro.
La atención por parte del personal de recepción fue en todo momento excelente y mostró total colaboración a nuestros requerimientos.
La habitación muy pequeña y con mucha proximidad entre las camas individuales. El espacio de alojamiento muy escaso. El techo abuhardillado de la habitación invadía prácticamente el espacio de las camas, dejando poco aire sobre ellas, se mido que no nos podíamos poner de pié.
El espacio para guardar la ropa en el armario diáfano, igualmente, muy escaso.
La ubicación residencial muy tranquila y sin ningún tipo de molestias, ni ruidos.
positivo: Excelente atención por parte del personal de recepción. Muy buena ubicación a 15 minutos caminando del centro. Proximidad al metro. Zona residencial muy tranquila, sin ruidos ni molestias.
negativo: La primera noche no funcionaba el agua caliente de la ducha. El espacio de alojamiento en la habitación resultó ser muy escaso, tanto en la zona de camas individuales muy próximas la una de la otra, como en la zona de armario diáfano para guardar la ropa. El techo abuhardillado invadía el espacio de las camas dejando muy poco aire y dificultando el desplazamiento en esta zona de la habitación.