No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Montañes
Descripción
El Montañés es un hotel agradable que se distingue por la tranquilidad y la comodidad de sus instalaciones, además de tener unas vistas excepcionales a la Playa de la Concha y a todo el Golfo de Vizcaya.
El edifico cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y aparcamiento.
Este hotel cuenta con un total de 33 alojamientos, de los cuales algunos tienen terraza privada.
Todos tienen vistas al mar, equipamiento moderno, cuarto de baño con secador de pelo, cama doble, TV, calefacción central, caja fuerte y teléfono de línea directa.
El establecimiento pone a disposición un salón, comedor para desayunos, parking gratuito y acceso a minusválidos.
Hora entrada desde 12:30 hasta 18:00
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Muy buena. Hotel situado en la parte alta de Suances.
positivo:
Atención del personal y limpieza
negativo:
Tendencia actual a poner el lavabo en la habitación y el WC por un lado cerrado y la ducha al lado para minimizar espacio. Para mi gusto es mejor un baño tradicional, más cómodo y da más valor a la habitación ya de por sí grande.
Buena relación calidad-precio si bien las habitaciones peores que las de las fotos, seguramente no nos tocó la zona remodelada. Queda relativamente cerca del centro del municipio (bancos, supermercados, etc) pero retirado de la playa y siendo imprescindible el coche.
positivo:
Perfecto!!. El hotel está super limpio, nos dieron cama de matrimonio como habiamos pedido. El baño correcto, muy limpio. En la recepcion nos atendieron super bien, fueron muy amables. Las vistas espectaculares, merece la pena salir al balcon todos los dias a respirar aire fresco. La unica pega es que el desayuno es un poco pobre. Café, zumos de brik, bolleria industrial y poco más. Nada de embutido, ni tomate para tostadas. Hay tostadas pero solo con mantequilla y mermelada.Está muy cerca del pueblo, se puede ir caminando tranquilamente y llegas en un par de minutos. La playa está a cinco minutos en coche.Por el tema de aparcamientos no hay problema. Volveremos sin dudarlo a este hotel. Las vistas y la limpieza.
positivo:
Buen hotel. El hotel está bien, las habitaciones son amplias y con unas vistas preciosas, el desayuno normal, café, bollería variada, tostadas, etc. Aparcamiento sin problemas y sin necesidad de parking. Habitación amplia y con buenas vistas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera