Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Bella Venezia está cerca del Museo Serbio y a sólo 250 metros del Monumento Maitland en Corfú.
El establecimiento es una mansión neoclásica restaurada, ofrece el lujo y la comodidad que se espera de un hotel contemporáneo y al mismo tiempo preserva la delicadeza y la atmósfera tradicional del edificio histórico.
El hospedaje cuenta con 31 habitaciones, todas con baño privado y ventanas con vistas a la ciudad o al jardín. Algunos dormitorios cuentan con balcón privado.
Cada piso tiene un tema de decoración diferente en cuanto a los colores y mobiliario. El alojamiento dispone de teléfono, TV pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado y nevera.
El complejo sirve en la terraza junto al jardín un generoso desayuno tipo buffet con su especialidad, el yogurt griego cubierto con miel y nueces (productos locales).
Toma en cuenta que tendrás fácil acceso a pie a los sitios importantes de Kerkyra, la conocida calle de restaurantes (Guilford Street), está cerca del hotel.
Los dormitorios son insonorizados con camas ortopédicas de última generación. Tiene 2 habitaciones diseñadas para recién casados y 1 suite principal en el segundo piso con una vista panorámica de la ciudad, ideal para familias, que rodea el alojamiento.
Cuentan con opciones de alojamiento Dobles y Triples. También dispone de lencería (ropa de cama), toallas y artículos de higiene personal.
El hotel dispone de servicio de guardaequipaje, conserjería, cambio de moneda, además hay aparcamiento sin asistencia gratuito y conexión a Internet WiFi.
Puedes aprovechar el servicio de habitación y servicio de lavandería para mayor comodidad.
Check in
a partir de las 12:30 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel Bella Venezia está a sólo 500 metros del Museo Casa parlante, a 1 km de la playa Faliraki y a 10 minutos en coche del Puerto de Corfú.