Descripción General:
Bienvenidos a Topaz Hotel en Malta. Sala de estar, Hall de entrada, Recepción, Tiendas y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando un coche. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús, bares y restaurantes, supermercados, oficina de información turística, centro de la ciudad y cine. Distancia desde el hotel a: Valletta (12 km), Waterpark (7 km), Aeropuerto (20 km) y Mdina (8 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa.
Deporte y Ocio:
En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como billar. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 15 km del hotel.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece cambio de divisas. Se ofrece acceso a Internet en los cafés internet.
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante.
El hotel cuenta con una gran piscina con sombrillas, tumbonas y zona infantil. También hay una piscina interior más pequeña. Refrésquese en el bar de aperitivos de la piscina y túmbese al sol. Además, hay a su disposición jacuzzi, bocha, pistas de tenis, mesa de ping-pong, billar y voleibol. Se ofrecen clases de aeróbic y se organiza un programa de entretenimiento para todas las edades. También podrá montar en barco torpedo, hacer esquí acuático, montar en lancha motora, buceo, catamarán, vela y piragüismo en la playa.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable para garantizarle el máximo confort. Disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, acceso a Internet, minibar, TV vía satélite con canales europeos, radio, secador de pelo y caja fuerte. Muchas de ellas tienen balcón. Las habitaciones se mantienen siempre limpias y se observan muy estrictamente los estándares de higiene y de confort.