Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel está situado entre el océano Pacífico y el estuario de Gold Coast Broadwater, siendo un destino con personalidad propia. Disfruta de una ubicación en plena costa, una arquitectura espectacular, muebles italianos, un servicio extraordinario y un ambiente de puro glamour. Se trata de un hotel que representa todo lo que los huéspedes pudieran esperar de la primera cadena hotelera totalmente orientada al mundo de la moda, siendo sede además de tres restaurantes galardonados, un famoso spa con un centro de bienestar a la última y unas instalaciones para eventos y reuniones diseñadas para impresionar. El hotel comprende 200 habitaciones y suites bien iluminadas con arquitectura y artesanía italianas de estilo intemporal.
La comida es uno de los inolvidables momentos estelares al alojarse en este hotel, con galardonados restaurantes que marcan el nivel con sus creaciones culinarias a medida y un servicio intachable. Il Barocco está caracterizado por su servicio durante todo el día y su sensacional bufet de marisco. El Vie Bar + Restaurant significa la mejor experiencia gastronómica al lado del agua, mientras que el Vanitas Restaurant es un extraordinario encuentro gastronómico.
Los muebles del hotel, sus lujosas telas, los ricos suelos de parqué, los ventanales del suelo al techo, las lujosas sedas de colores y un balcón francés invitan a entrar al sol y al azul del cielo de la Costa Dorada. El equipamiento mediático incluye estación para iPod y conexión para hacer presentaciones desde un portátil, conexión a Internet de alta velocidad gratuita, TV Sony con pantalla LCD y reproductor de DVD/CD. Las habitaciones cuentan con servicio de habitaciones 24 horas, un baño spa dual, servicio de buenas noches para gozar de un descanso nocturno para revitalización de la belleza, un bar privado con cristal de Versace, té de Twinings Tea y una cafetera de émbolo. Todo esto se ve complementado por porcelana de Versace, albornoces y zapatillas negros de Versace, artículos de higiene hechos a medida, una lujosa carta de almohadas, lavandería con servicio, tintorería y servicio de planchado.
La Costa Dorada irradia un brillo vacacional, con Surfers Paradise, la playa número uno a nivel mundial para practicar el surf, que constituye el punto central de 70 km de costa sin interrupciones. En las inmediaciones del principal destino turístico de Costa Dorada se puede disfrutar de la mayor variedad de deportes acuáticos, así como de vela, pesca, golf, surf y cruceros a la puesta de sol. Más allá de las impresionantes playas se encuentra el verdor de la selva tropical del interior, salpicada de pintorescos pueblos, cascadas, bodegas tipo boutique que abren sus puertas a los huéspedes, galerías de artesanía, edificios históricos y pintorescas rutas para pasear.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
La Costa Dorada, uno de los principales destinos turísticos de Australia, es famosa por su glorioso clima subtropical y su cosmopolita forma de disfrutar de la vida. El hotel dista 100 m de la playa de surf, se halla a 80 km al sur del aeropuerto internacional de Brisbane, 35 km al norte del aeropuerto de Costa Dorada, 30 km al norte de la zona de interior de Costa Dorada y 3 km al norte de Surfers Paradise.