Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes podrán comer en el restaurante que ofrece bufet o en el otro restaurante, que ofrece una experiencia culinaria única en la que los vinos Cabernet son lo más destacado. También se puede disfrutar de un aperitivo o una bebida en la cafetería y el bar.
Extenso complejo hotelero de baja altura.
El hotel es el destino ideal para unas vacaciones o un descanso con la pareja o la familia. Comprende 157 habitaciones más salas de conferencias, vestíbulo, bar y restaurante. Hay caja fuerte y servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones del hotel, espaciosas, contemporáneas en su diseño y adaptables, son un auténtico lugar donde vivir, perfectas para todas las necesidades. Todas incorporan un balcón individual o patios abiertos mirando al campo de golf de campeonato o al viñedo del complejo. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, minibar y aire acondicionado.
Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre o en el baño spa exterior climatizado. Hay sauna y los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio (de pago). Se ofrecen también tratamientos spa. De forma alternativa, los huéspedes podrán probar las pistas de tenis de tamaño completo, las pistas cubiertas de squash, o jugar una partida en el campo de golf del recinto (todo ello, de pago).
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
15 km hasta la estación más cercana (midland)
El hotel, situado en el valle de Swan, queda a 35 km aproximadamente del distrito central de negocios de Perth. Está rodeado de bodegas galardonadas, restaurantes y galerías, y ofrece un ambiente relajado en el que descansar. El centro de la ciudad de Midland y su estación de trenes están a unos 15 km. Las bodegas de Bells Rapids y Swan Valley están a unos 5 km del hotel y, si lo prefieren, los huéspedes pueden visitar el centro de vida salvaje de Caversham (a unos 10 km) o el hipódromo de Ascot (a unos 28 km). El aeropuerto de Perth se encuentra a aproximadamente 25 km del establecimiento.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.