El Hotel Praga está a 10 minutos a pie de la estación de metro de Marqués de Vadillo y a unos 2 km del centro de Madrid, está bien comunicado con las autopistas A42 y M30.
Todas las habitaciones del Praga disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, carta de almohadas, minibar, baño privado con secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita.
Para empezar bien el día, el hotel te ofrece un desayuno completo tipo bufet que incluye café, leche, infusiones, zumos, bollería, fruta fresca, platos calientes y embutidos. Una combinación de cocina mediterránea e internacional perfecta que encontrarás en el restaurante.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con 12 salas para celebrar reuniones y convenciones. Podrás preguntar su disponibilidad en recepción.
El personal de recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Te ayudarán a organizar tu viaje con la información turística que te facilitarán. Además, podrás alquilar un coche, cambiar tu moneda, comprar entradas o incluso solicitar el servicio de traslado al aeropuerto.
Y si vienes en coche, recuerda que podrás dejarlo sin problemas en el aparcamiento del propio establecimiento.
Alojándote en el Hotel Praga podrás escoger entre alojarte en una habitación doble individual, una habitación doble, triple, cuádruple o incluso en una suite.
El hotel dispone de habitaciones adaptadas, así como cunas y camas supletorias, siempre bajo petición.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte de pago, minibar, TV vía satélite, teléfono y baño con secador de pelo y artículos de baño.
El hotel dispone de un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y cambio de moneda.
Entre sus instalaciones y servicios también destacan los 12 salones de reuniones, el restaurante que ofrece cocina mediterránea e internacional, el aparcamiento privado y también el servicio de traslado al aeropuerto.