El Castilla Termal Balneario de Olmedo está a las afueras de la localidad de Olmedo.
Es un complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo convento Mudéjar que albergó personalidades históricas como Santa Teresa de Jesús y Doña Juana "La Loca", con dos modernas edificaciones totalmente integradas, tanto en su exterior como en su confortable interior.
Sus 78 habitaciones y 4 suites, además de 5 salones para la celebración de congresos, convenciones y banquetes, restaurante especializado en cocina tradicional y de mercado, bodega, cafetería, biblioteca, rincón de Internet, sala de juegos para niños, piscina exterior, pista de paddle y jardines privados, permiten disfrutar de momentos especiales y relajantes tanto en familia como en pareja, entre amigos, en reuniones de empresa y celebraciones.
El moderno centro balneario del hotel utiliza el agua mineral del manantial de la finca. Cuenta con baños de vapor e hidromasajes, duchas bitérmicas y de esencias. Además ofrece tratamientos como: masajes manuales, terapia geotermal, reflexología podal, fangoterapia, peelings corporales y faciales, envolturas, aromaterapia, masajes bajo ducha, ducha circular, y mucho más.
El hotel ofrece habitaciones espaciosas y dotadas de todos los confortas, para asegurarte un descanso perfecto.
Cuentan con aire acondicionado, minibar, albornoz y zapatillas.
Completa sus instalaciones con restaurante especializado en cocina regional y de autor, bodega tradicional y cafetería, sala de juegos para niños, biblioteca, piscina exterior, pista de padel y jardines privados.