Cal Bisbe, 25, Ciutadella, Menorca (España) Ver mapa
El Cal Bisbe se encuentra en Ciutadella, a pocos pasos de la catedral de Menorca y a 2,3 km del faro de Ciutadella, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita
Ofrece vistas a la ciudad y balcón
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha
La casa ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas
El Cal Bisbe se encuentra a 6 km del faro de Punta Nati y de la Naveta des Tudons
El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 46 km
Esta casa dispone de cocina con tostadora y fogones
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: un apartamento precioso, muy bien equipado, en una ubicación excelente. Además, el anfitrión fue de lo más acertado en las recomendaciones que nos hizo, tanto de restaurantes como sus consejos para ...
negativo: nada.
positivo: La casa es incluso mejor que en las fotos y está en una ubicación inmejorable. El dueño es muy amable y atento.
negativo: No puedo decir nada malo.
positivo: La ubicación y apartamento
negativo: Hubo un poco de ruido por unas obras externas.
positivo: Excelente vivienda de dos plantas en el centro, detrás de la catedral con todo al lado. Muy cómodo para una familia con niños.
positivo: La ubicación inmejorable. Y la casa está impecable.
negativo: Por poner una tontería, la campana extractora hace un ruido más elevado de lo habitual. Nada grave, por supuesto.
positivo: Casa Espectacular junto a la catedral. Sin duda volveria.
negativo: Todo ha sido perfecto
positivo: el diseño es espectacular y muy funcional. Combina a la perfección la piedra menorquina con la funcionalidad del espacio. La ubicación es inmejorable. Luz natural por doquier!
positivo: La ubicación es perfecta, justo en el centro de ciutadella y cerca de todos los servicios. Apartamento muy amplio y bien decorado con todo el equipamiento necesario para pasar unos días en Menorca.
negativo: La única pega quizás sería que al estar tan céntrico, por las noches escuchábamos bastante ruido de gente volviendo de fiesta a altas horas de la madrugada.
positivo: Amplitud, buena equitación, bonito diseño, acogedor. muy céntrico.
negativo: Solo una ducha, no acceso con coche.