Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es un ejemplo magnífico de la suntuosa arquitectura colonial de los tiempos de la elegancia. Fue construido en 1930 y ofrece lo mejor en cuanto a servicios del siglo XXI sin renunciar ni por un momento a su precioso ambiente de época. El hotel consta de 11 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, bar, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Se puede comer en el elegante restaurante que hay en el recinto, donde se sirven deliciosos platos para darse un buen banquete. El agradable bar es un lugar ideal donde relajarse y disfrutar de una estupenda bebida después de un día agotador.
El hotel cuenta con unas habitaciones amplias y agradables, equipadas con toda una selección de comodidades prácticas para que el huésped se sienta como en casa. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, TV vía satélite/por cable y set de plancha.
Se puede jugar al tenis en las pistas que hay en el mismo recinto, pasear por los jardines del hotel o sencillamente disfrutar de la tranquilidad en el patio. También hay tumbonas.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel cuenta con una ubicación perfecta cerca de numerosos lugares de interés locales, incluido el parque temático Old Hobart Town Model Village, el puente de Richmond, la antigua cárcel y museo 'Old Richmond Gaol' y el museo y galería de arte de Tasmania. La Universidad de Tasmania queda a solo unos minutos del hotel. Además, cerca hay diversos restaurantes y salas de cócteles. El centro de la ciudad de Hobart y la estación de autobuses distan aproximadamente 26 km del hotel, mientras que la playa Seven Mile Beach se encuentra a unos 15 km. El aeropuerto internacional de Hobart queda a solo unos minutos de trayecto del hotel.